Britney Spears está confundida sentimentalmente - Lea Noticias

Britney Spears está confundida sentimentalmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la nueva relación de Britney Spears ya perdió el encanto que tuvo al principio, pues allegados aseguran que la cantante considera a David Lucado muy inmaduro. Un informante reveló a la edición británica de la revista ‘Closer’, que Britney no cree que su actual novio sea la pareja ideal para ella y se concentra mejor en la serie de conciertos que ofrece en Las Vegas.

Britney

La fuente comentó: “Britney está teniendo bastantes dudas con respecto a su relación con David después de Navidad, al principio estaba muy ilusionada, pero cree seriamente que se precipitó al iniciar otro romance, tan pronto terminó con Jason Trawick. Se encontraba muy desesperada y ahora considera que David no es lo suficientemente maduro, al grado que le ha contado a sus amigos que siente como si fuera un tercer hijo”.

El informante agregó: “Britney está muy confundida porque sí le gusta David, pero no se ve casada con él y se alegra que no se lo haya propuesto. Está por el momento concentrada en los conciertos, pero está claro que no quiere seguir si no ve con su novio ningún futuro”.

[Fuente: labotana.com]

Deje un comentario