Britney Spears llegó a un acuerdo monetario con ex guardaespaldas - Lea Noticias

Britney Spears llegó a un acuerdo monetario con ex guardaespaldas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El expolicía Fernando Flores había afirmado en una demanda que Britney Spears le había acosado sexualmente, y que había abusado de sus propios hijos. Pero ahora el caso ha sido oficialmente cerrado, según publica TMZ.

image

Britney habría llegado a un acuerdo mediante un mediador privado, y al tratarse de un acuerdo confidencial no se han hecho públicos los detalles del mismo, aunque se estima que el acuerdo fue monetario.

Flores alegó en 2010 que la cantante se le insinuó, y dio detalles en los papeles presentados en el juzgado superior de Los Ángeles.

Previamente ya había denunciado que la artista era una “pesadilla”. “Es una pesadilla trabajar para Britney. Todos los guardas de seguridad la temen. Parece que me veía solo como un juguete sexual”, aseguró Flores en aquel entonces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, los representantes legales de la cantante devolvieron las acusaciones, calificándolas de intento de “mancillar su reputación”.

[Fuente]

Deje un comentario