Britney Spears luce agotada ¿Abandonará el show de Las Vegas? (Foto) - Lea Noticias

Britney Spears luce agotada ¿Abandonará el show de Las Vegas? (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ritmo de trabajo parece estar haciendo estragos en la estrella pop.

britney spears agotada

Iniciar un espectáculo semanal en la ciudad de Las Vegas no es tarea fácil, y parece que ni siquiera para la veterana Britney Spears.

Aunque su show en la ciudad del pecado está recibiendo muy buenas críticas, en recientes fotografías en las que la cantante ha sido captada luce bastante agotada, producto del acelerado ritmo de trabajo.

Recientemente, Britney estuvo caminando junto a su novio David Lucado en Westwood Lake luciendo su nueva cabellera morena, y realmente se veía muy cansada, con visibles ojeras y con una piel lastimada por el extremo maquillaje y el poco descanso.

Precisamente su cambio de look también ha desatado comentarios, ya que muchos indican que cuando Brit abandona el bando de las rubias es porque está deprimida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Abandonará el show de Las Vegas?

También en los últimos días ha compartido varias fotos en Instagram junto a su novio, incluso una muy divertida en la que el luce una peluca castaña.

britney-spears-vegas

Esperamos que todo marche bien en la vida de Britney y continúe complaciendo a sus fans.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario