Britney Spears podría haber encontrado de nuevo el amor - Lea Noticias

Britney Spears podría haber encontrado de nuevo el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lejos de quedarse llorando por las esquinas, Britney Spears parece haber encontrado de nuevo el amor. Al menos esto es lo que aseguran varias publicaciones estadounidenses que han podido captar a la nueva supuesta pareja disfrutando de una jornada muy divertida de golf.

image

Según la revista US Weekly, Britney y su ‘nuevo amigo’ se trasladaron hasta unos campos de golf de California para practicar un poco de deporte. Según un testigo que se encontraba en el lugar, Britney parecía muy contenta junto a su acompañante. «Ella estaba muy feliz y sonreía todo el rato, algo que no suele hacer muy a menudo», dijo a US Weekly’.

Pero, ¿Quién es el misterioso hombre que parece haber conseguido conquistar el corazón de la cantante? Su nombre es David Lucano, es de California y trabaja como abogado, por tanto vemos como Britney parece haber vuelto a encontrar el amor en un personaje anónimo.

El pasado mes de enero Britney Spears anunciaba por sorpresa su ruptura con Jason Trawick, el que era su representante y pareja desde hace casi cuatro años y con el que llevaba comprometida un año. Además, la actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006. Y estuvo casada 55 horas con un amigo de toda la vida con el que contrajo matrimonio en Las Vegas.

Europa Press

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario