Britney Spears y Miley Cyrus son censuradas en Francia - Lea Noticias

Britney Spears y Miley Cyrus son censuradas en Francia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informa Eonline, el CSA se ha justificado diciendo que el vídeo de Miley es «sexualmente explícito», mientras que el trabajo de Britney representa «un universo sadomasoquista, que muestra a las mujeres de una forma que causa un gran impacto en la audiencia».

La medida llega algo tarde: “Wreaking Ball” se estrenó a principios de septiembre y “Work Bitch” el primero de octubre, por lo que son pocos los televidentes que aún no han visto las famosas imágenes.

158548458PB00049_Fox_s_The_

Esta no es la primera vez que el país opta por controlar la emisión de distintos vídeos musicales. Ya le ocurrió a Rihanna en 2011 con el clip de “S&M”, en el que la artista aparece jugueteando con mordazas, esposas y látigos. También es verdad que el montaje fue censurado en diez países más, incluido Reino Unido.

Ese año el cantante español Enrique Iglesias también sufrió las consecuencias del CSA con “Tonight (I’m Lovin’ You)”. En este caso las autoridades francesas cuestionaban la escena en la que el cantante aparece en la cama con varias mujeres.

[Fuente: telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario