Bruce Jenner se retira de "Keeping Up with the Kardashians" - Lea Noticias

Bruce Jenner se retira de «Keeping Up with the Kardashians»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bruce Jenner tiene deseos de renunciar a Hollywood y podría comenzar por retirarse del reality show de su familia, Keeping Up with the Kardashians. Jenner quiere dedicarse a jugar golf, pilotar helicópteros y andar en motocicleta sin estar todo el tiempo frente a una cámara, según dijeron al sitio TMZ fuentes relacionadas con el ex atleta.

Por eso, y porque desea pasar más tiempo con sus hijos, Burt, Brandon y Brody, no formará parte de la próxima temporada del reality show de las Kardashian.

jenner

Debido a su separación de Kris Jenner, madre de las socialités, la participación de Bruce Jenner en Keeping Up with the Kardashians se fue diluyendo a lo largo de los más recientes episodios del reality.

«Es horrible no tener a tu papá viviendo contigo, pero hablo con él todos los días. Creo que estamos bien», dijo Kendall Jenner, una de las dos hijas de Bruce con Kris, quien, junto con su hermana Kylie, todavía vive en la mansión de las Kardashian.

Pese a su parcial retiro del ojo público, Bruce Jenner se ha mantenido en medio de la polémica por la reciente cirugía de reducción de manzana de Adán a la que se sometió, lo que desató rumores sobre un posible cambio de sexo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia indicó que el ex deportista olímpico tiene cierta obsesión por las cirugías plásticas y por lucir más joven, por lo que se ha practicado además operaciones de nariz y cuello, indicó TMZ.

[Fuente: am.com.mx]

Deje un comentario