Bruce Lee vuelve a la pantalla (en forma de animación para promocionar un Whisky) - Lea Noticias

Bruce Lee vuelve a la pantalla (en forma de animación para promocionar un Whisky)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del agua (y los coches) al whisky. Es el último producto para el cual se va a utilizar la imagen de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee. Una agencia de publicidad ha recreado al actor por ordenador y de forma tan hiperrealista que en algunos momentos parece el de verdad. El vídeo, al completo, debajo.

k-bigpic

Joseph Kahn, director del proyecto, explica que el vídeo se grabó en Hong Kong. Luego trabajaron durante 9 meses con la compañía de efectos especiales The Mill, en Londres, para recrear a Bruce Lee 100% por ordenador.

«Todos los planos de su cabeza y cada uno de los detalles son completamente generados por ordenador. Logramos que Shannon Lee, la hija de Bruce Lee, apoyara el proyecto, y ella nos ayudó a que todo fuera correcto, desde su apariencia física a su alma. Queríamos ser tan respetuosos como fuera posible con el hombre y la leyenda», explica Kahn.

Si el anuncio lo consigue o no, es opinable. Pero, partiendo de la base de que Bruce Lee, según quienes le conocían, no bebía una gota de alcohol, el objetivo del anuncio al cuestionable en todo. Salvo para vender Johnnie Walker, que es la marca que paga la fiesta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Es.gizmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario