Bruce Willis vuelve a las películas de acción con "The Prince" - Lea Noticias

Bruce Willis vuelve a las películas de acción con «The Prince»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que recientemente había declarado que estaba harto del cine de acción, lo cierto es que Bruce Willis parece que no es capaz de huir de sí mismo. En el Festival de Toronto , los productores Randall Emmett y George Furla (responsables de la película ‘2 guns’ que se estrena este mes) anunciaron que Willis será el protagonista principal de ‘The Prince’.

Bruce Willis

Se trata de una película con un presupuesto ajustadísimo (apenas 15 millones de dólares) lo que, de alguna manera, choca frontalmente con las demandas del propio Willis en ‘Los Mercenarios 3’, en las que exigía 4 millones por 4 días de trabajo.

En lo que concierne a ‘The Prince’, el film trata sobre la confrontación entre un hombre que se enfrenta a un capo de Las Vegas tras la desaparición de su hija.

La película será dirigida por Sarik Andreasyan, que acaba de rodar ‘American Heist’ y empezará a filmarse este octubre en Nueva Orleans.

[Fuente: Fotograma.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario