El vicepresidente de Bucaneros de La Guaira, Freddy Díaz, desmiente categóricamente al jugador Richard Lugo por sus declaraciones emitidas al periódico El Universal el pasado viernes tres de febrero y publicadas por el diario el día domingo cinco de este mes.
La organización Bucaneros de La Guaira siempre se ha caracterizado por el pago puntual y correcto a todos los jugadores que conforman la plantilla. "La transacción de Richard Lugo fue realizada el pasado miércoles 25 e enero de 2012, y el pago fue emitido al jugador el jueves 26 de enero, haciéndose efectivo en su cuenta para el viernes 27 de enero" explicó Freddy Díaz. Desde el mismo momento que se oficializó el cambio, Richard Medina recibió de parte de Bucaneros los documentos de la cancelación correspondiente a los días trabajados por el jugador en los meses de diciembre y enero.
En relación al mensaje de texto al que alude el jugador Richard Lugo, en el que se le notifica su salida de equipo, es completamente falso. La gerencia de Bucaneros, a cargo de Alberto Díaz, así como la gerencia de Guaiqueríes, Richard Medina, llamaron al jugador en numerosas oportunidades, sin recibir respuesta. La notificación del cambio se dio a conocer a su esposa, Roxana de Lugo, quien funge como su representante.
Fuente: Prensa Bucaneros