Bucaneros logró vencer a los cocodrilos de Caracas - Lea Noticias

Bucaneros logró vencer a los cocodrilos de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez en la corta historia de la franquicia Bucaneros logra barrer a Cocodrilos de Caracas en una serie de dos encuentros. Por supuesto que no fue nada fácil, pero al final del choque el equipo siempre supo aprovechar los chances para terminar llevándose la victoria 85 por 84.

image

El partido inició con casi una hora de retraso debido a un evento que se estaba llevando a cabo en el Gimnasio. Sin embargo desde el inicio, fue un partido ardiente y vibrante de ataques, defensa, clavadas y triples de lado y lado.

Bucaneros se aprovechó de algunas imprecisiones del conjunto capitalino para terminar arriba en el primer cuarto 21 por 19.

Con la llegada del segundo período mejoró notablemente su juego la visita que se amparó en el desespero local y los triples de Jesús Centeno para tomar ventaja e irse al descanso arriba por tres.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tercer período fue de principio a fin para los de casa, que apoyados por toda su gente lograron sacar hasta 9 puntos de ventaja. Puntos que luego verían esfumarse a manos de un inspirado Juan Herrera. Pero si Juan estaba inspirado, Sek Henry y LeRoy Hickerson también atravesaban una gran noche, y pudo más la valentía el coraje y el orden de Bucaneros, que la fuerza mental que mostró Caracas para volver al encuentro.

Todo se definiría en el último minuto. Bucaneros ganaba por dos, y dejaron solo a Juan Herrera en los 6.25 y éste no perdonó para voltear la pizarra para ese momento. Luego transcurrido casi toda la posesión de Bucaneros, el balón llegó a manos de Heberth Bayona quien sobre el segundo final y marcado por dos rivales anotó dos puntos y volvió a poner la ventaja del lado nuestro.

Tendría Cocodrilos su última posesión a falta de 5 segundos en el reloj, pero su tiro lo ejecutó Cleotis Brown que falló para asi otorgarle la barrida a nuestro equipo.

Con este triunfo La Guaira alcanza el quinto puesto igualado con Guaiqueríes de Margarita.

Por Bucaneros destacaron:

Carlos Cedeño 13 pts. 5 asis.

Luis Julio 15 pts 10 reb.

LeRoy Hickerson 22 pts

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sek Henry 22 pts. 7-4 en C/3

Por Cocodrilos:

Juan Herrera 31 pts

Jesús Centeno 15 pts

Carl Elliott 14 pts. 5 asi.

[Fuente: Prensa Bucaneros de la Guaira]

Temas relacionados

Deje un comentario