Buffalo Body-Painting, otro festival tradicional de China (Fotos) - Lea Noticias

Buffalo Body-Painting, otro festival tradicional de China (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que comenzó como una técnica para alejar intrusos, es ahora una gran fiesta. La gente de Jiangcheng County, provincia china de Yunnan, tienen toros pintados y decorados por artistas para celebrar un gran evento cada año. Los toros se muestran en una fiesta de colores, pintados con una variedad de temas.

clip_image001

clip_image002

clip_image003

Tradicionalmente, los toros fueron pintados por el pueblo Hani de China con la creencia de que esta práctica podría proteger a su pueblo, sobre todo mediante la prevención de tigres en la zona. Por supuesto, la amenaza de tigres y otros depredadores, ha reducido drásticamente en los tiempos modernos, pero la fiesta continúa celebrándose con mucho entusiasmo. El Festival llamado China-Laos-Vietnam Buffalo Body-Painting, conto con 48 equipos participantes este año. Los toros que desfilaron apenas eran reconocibles, estaban cubiertos de brillantes colores como el azul, dorado, amarillo y rojo y las pinturas estaban muy lejos de ser abstractas. Los toros sirvieron de lienzo para un verdadero talento artístico, paisajes, y retratos adornaron las pieles originalmente de colores marrón o blanco. Incluso los cuernos estaban cubiertos con pintura.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

En el pueblo Hani se practica principalmente la agricultura, y su población es de alrededor de 1,4 millones de personas. Siempre han sido muy creyentes de la naturaleza, los espíritus y los antepasados… y creen firmemente que todo en este mundo tiene un alma.

clip_image006

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario