¿Burdeles de animales? ¡Urge criminalización de la zoofilia! - Lea Noticias

¿Burdeles de animales? ¡Urge criminalización de la zoofilia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abuso sexual de animales va en aumento en Alemania, con prostíbulos para la práctica del  bestialismo que se ha  instalado en todo el país, según las  palabras de un responsable de protección animal,  y que exige del estado  leyes más estrictas para proteger a los animales de este tipo de degenerados.

perros-300x168

Madeleine Martin, funcionaria de protección de los animales para el Estado de Hesse, dijo, según lo publicado en  periódico  Frankfurter Rundschau que la ley debía ser cambiada para que el abuso sexual de los animales -conocida como zoofilia- sea un crimen, reseñó alternativos.cl

[En la actualidad] “es punible distribuir pornografía animal, pero el acto con ellos no lo es”, dijo al diario.

“Hay burdeles incluso de animales en Alemania”, dijo. El sexo con animales se está viendo cada vez más un estilo de vida, y por lo tanto más aceptable.

“El abuso parece estarse incrementando rápidamente, y el Internet ofrece una plataforma de distribución adicional,” dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martin agregó que las autoridades judiciales habían encontrado excepcionalmente difícil condenar a un hombre de Hesse, que había ofrecido imágenes e instrucciones para el abuso sexual de los animales a través de Internet.

“La Zoofilia debiera estar completamente prohibida en la ley de la protección de los animales”, dijo Martin, en referencia al plan de gobierno para volver a trabajar esa parte de la ley.

El sexo con animales fue prohibido hasta 1969, cuando se introdujo la ley de protección animal, pero no logró incluir una prohibición específica de zoofilia, según el Frankfurter Rundschau.

Martin dijo que la situación legal actual hace que sea muy difícil para las autoridades intervenir – se debe demostrar que un animal tiene lesiones masivas para que las leyes de protección animal prescriban una acción.

Temas relacionados

Deje un comentario