“Calle y voto”; por Antonio Barreto Sira

“Calle y voto”; por @BarretoSira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Calle y voto! ¡Voto y calle! No es solamente una consigna o un grito en medio de una concentración de la Unidad, es más que eso, es el resumen de una estrategia y de una vía expedita para lograr el triunfo.

¿La vía para qué? Para darle fuerza a la lucha que se está librando en la calle; para responderle al régimen, con acciones democráticas, que nosotros somos la mayoría.

Calle pacífica y democráticamente, calle con nuestros jóvenes recorriendo palmo a palmo todas las barriadas populares y sectores campesinos.

Esta lucha no es sólo de nuestros muchachos, que lo han dado todo por el todo encima del asfalto, sino que es de los campesinos que no encuentran cómo sembrar y cosechar, de los vecinos de las barriadas populares que padecen por el hambre, la inseguridad y la carencia de asistencia.

Esta lucha se debe dar en protesta democrática permanente y a través de los votos.

Maduro y su gente quieren que la oposición se repliegue para así ellos ganar las elecciones regionales y seguir mintiéndole al mundo en torno a una supuesta democracia en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta son capaces de anunciar que, compitiendo ellos solos en las regionales, sacaron 10 millones de votos; pero si nosotros vamos unidos a los comicios, el oficialismo será derrotado.

Les ganaremos así como lo hicimos en las parlamentarias del 2015, y como lo hicimos en Anzoátegui en las elecciones legislativas del 2010.

Si nos quedamos en nuestras casas y no salimos a la batalla democrática entonces le estaríamos regalando el país a aquellos que los destruyeron; pero sé, y en esto estoy convencido, que los venezolanos, y sobre todo los anzoatiguenses, saldremos masivamente a las calles y con el voto alzado conquistaremos otro nuevo triunfo.

Ante la duda de la trampa, les puedo afirmar que juntos es imposible que nos derroten. Unidos todos los venezolanos seremos invencibles. Ellos, quería hacer trampa en el 2015, pero no pudieron hacerla, la diferencia de votos era abrumadora y nosotros teníamos equipos en todos los Centros de Votación.

Si usted, que me lee, tiene temor que nos roben la elección, no se quede en casa esperando, vénganse y únase a los diferentes equipos de campaña, conviértase en un voluntario electoral y sea usted mismo quien impida que cualquier locura del régimen.

Y ante la interrogante ¿los meterán presos a todos los que ganen de la Unidad? Les puedo decir, que cada uno de los abanderados unitarios estamos conscientes de los riesgos que implica nuestra lealtad al pueblo, y a pesar de esto seguimos adelante acompañando a nuestra gente, con la frente en alto y los principios sólidos.

Si el pueblo confía en nosotros, nosotros no le quedaremos mal a la gente. Estaremos firmes, en la defensa de la libertad y de la democracia.

Transformaremos cada una de las gobernaciones de la Unidad en trincheras para la libertad, en zonas liberadas del régimen y en espacios de buen gobierno y de trabajo para la gente, haremos los imposible, posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero eso, sigamos en la calle y votemos por salvar a nuestros estados, y así salvar a Venezuela.

Antonio Barreto Sira

Deje un comentario