Cambié de novio: ¿qué hago con mi ex en Facebook? - Lea Noticias

Cambié de novio: ¿qué hago con mi ex en Facebook?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estás husmeando en la cuenta de Facebook de tu media naranja y ves que una chica llamada Sally ha comentado en bastantes fotos y ha dejado mensajes en el muro de tu novio y dejó material explícito acerca de lo que desea hacer con él. ¿Qué haces?

image

Es un hecho comprobado científicamente (o al menos hay un estudio que apoya la teoría) que las redes sociales como Facebook aumentan los celos, en parte porque la información es mucho más accesible y frecuentemente ambigua. Los detalles de nuestras vidas son públicos, pero generalmente no estamos ahí para explicar la situación cuando alguien más husmea.

Muy probablemente tienes evidencia de años de romances fallidos dispersa en tu perfil de Facebook: viejas fotografías, publicaciones en tu muro, comentarios, mensajes, y realmente no es algo agradable de ver. Básicamente es el equivalente digital a desparramar el contenido de tu caja de recuerdos sobre la mesa de tu sala, para que todos tus invitados la vean, en lugar de ocultarla en el closet.

Lee estos cinco tips sobre cómo borrar los rastros de tus amoríos y qué hacer con los remanentes digitales de una relación de pareja.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario