Cameron Díaz va a sacar su propio libro - Lea Noticias

Cameron Díaz va a sacar su propio libro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cameron Díaz es conocida por tener un cuerpo de ensueño, una bonita sonrisa, y su pasión por el surf y el cine. Pero la mujer de cuarenta años (y que en verdad no los representa) toca otro tipo de registros que merece la pena conocer.

image

En efecto, la actriz va a escribir un libro. Ciertamente no estará a la altura de un Rimbaud o de un Cervantes, y tampoco se trata de una autobiografía, sino más bien un libro de salud y bienestar. A Cameron la ha llamado la editorial HarperCollins  con la que ha firmado un contrato para publicar su libro en 2013.

Un portavoz de HarperCollins ha declarado: “Cameron Díaz quiere comprometerse y animar a las mujeres con alguna curva de más, para darles ciertos consejos de nutrición y de fitness, y algunos trucos sobre bienestar en general”. En realidad se trata de una excelente idea cuando sabemos que Cameron  adora el deporte y es una mujer que le gusta mucho cuidarse.

Es más, la actriz ya había confesado en otra ocasión que estuvo trabajando duro para conservar su línea. De esta forma declaró entonces: “Estoy verdaderamente delgada, y sé que esto podría sonar a que tengo mucha suerte… pero he trabajado duro para tener un cuerpo  así”. Ciertamente, basta con mirar su cuerpo para caer en la cuenta que realmente se necesitan consejos de este tipo para mantener un cuerpo plenamente en forma. Algo me dice que su libro va a venderse como rosquillas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario