Cameron: La cuarta entrega de "Avatar" será una precuela - Lea Noticias

Cameron: La cuarta entrega de «Avatar» será una precuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que hace unos días James Cameron anunciaba que Avatar sería únicamente una trilogía y no contaría con una cuarta entrega, como se rumoreaba desde hace tiempo, ahora parece que el director prevé una precuela de la exitosa película de 2009.

avatar

Durante una rueda de prensa por el lanzamiento de una edición edición de coleccionista de Titanic, y según informa MTV News, Cameron manifestaba que tenía ya una idea para una cuarta entrega.

"En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na’vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo", indicó.

"Cuando caímos en el proyecto, incluso en la primera película en Avatar, estábamos inmiscuidos en un proceso de 35 años dentro de toda una colonización completa", continuó.

El director quiso revelar por qué había decidido hacer una precuela: "Lo único que nos queda pendiente es ir hacia atrás para ver cómo fueron las primeras expediciones y crear nuevos personajes que se convertirán en los personajes relevantes de las películas posteriores. Es un plan".
Los dos próximos filmes, en proceso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cameron se encuentra ahora mismo rodando los dos siguientes filmes de la exitosa producción, "un proceso de enormes proporciones ya que estoy escribiendo dos guiones juntos como algo grande".

Hemos pasado dos años refinando todo el entramado general. Fue un proceso complejo el hacer la primera película y mucho se ha dicho acerca de eso, pero no queremos que se haga de la misma manera prototípica que la primera, queremos que sea un flujo de trabajo mucho más suave por razones de creatividad", dijo el cineasta.

"Sabes, Peter Jackson [el director de la saga de El Señor de los Anillos] lo tuvo fácil, ya tenía los libros", bromea. "Tenía los libros. Ahora bien, si tuviera una máquina del tiempo podría ir hacia adelante y ver las películas y luego regresar, pero no puedo".

Europa Press

Temas relacionados

Deje un comentario