.@camichelangeli: "Barcelona salió a la calle para protestar contra este gobierno hambreador" - Lea Noticias

.@camichelangeli: «Barcelona salió a la calle para protestar contra este gobierno hambreador»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la alcaldía de Barcelona Carlos Andrés Michelangeli encabezó la protesta convocada este sábado por el líder nacional de la Unidad Henrique Capriles en contra de la crisis económica que está viviendo el país.

PROTESTA 23N   C

Michelangeli destacó que el pueblo salió a caminar las calles de Tronconal II en rechazo a los problemas que está viviendo el país. “Barcelona salió a la calle para protestar contra este gobierno hambreador, esta situación es insostenible el pueblo no aguanta más, estamos cansados de hacer tantas colas, todo es una cola y nada de soluciones para el pueblo”, denunció.

El abanderado de la unidad democrática aseguró que los venezolanos tenemos la solución a esta grave crisis y se llama salir a votar masiva y efusivamente.“El próximo 8 de diciembre ganaremos y nuestro triunfo simboliza el cambio y el progreso para Barcelona”, sentenció.

El candidato al ayuntamiento barcelonés estuvo acompañado del parlamentario nacional de Un Nuevo Tiempo Alfonso Marquina, quien sostuvo que el gobierno nacional está jugando con la seguridad alimentaria de los venezolanos, destacó que en sus recorridos por los diferentes estados pudo constatar que la gran mayoría quiere cambio de gobierno, es impresionante como cada persona que nos contacta nos asegura que no quieren neveras, televisores, quieren soluciones para el problema de la alimentación.

PROTESTA 23N

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de la asamblea hizo énfasis en que los venezolanos ya están cansados de hacer colas para adquirir, un pollo, una lata de leche, un litro de aceite. “Invito a Nicolás Maduro a recorrer los barrios y vean como venden una cucharada de leche en cinco bolívares y un kilo de harina pan en 25 bolívares”, puntualizó.

Deje un comentario