Canceló su boda en pleno altar porque su novia le pareció muy vieja (Video) - Lea Noticias

Canceló su boda en pleno altar porque su novia le pareció muy vieja (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tremenda pelea en las calles de China la que regalaron a vista y paciencia de los sorprendidos transeúntes una pareja de novios a punto de contraer matrimonio. ¿La causa? Un pensamiento insólito que revoloteó la cabeza de la futura esposa que no tuvo mejor idea que maquillarse a propósito unos añitos de más para sorprender a su novio en la foto de la boda.

novio cancelo boda en china

Craso error. El novio cambió de parecer al instante y eufórico, increpó a su novia, quien solo pretendía darle una idea de cómo se vería unos añitos después para saber si la iba a seguir queriendo cuando sea mayor. Oe, ¿qué? Pitazo final. Guo Chien rompió palitos con Qing Kao porque le pareció muy vieja.

La desconsolada novia de 26 años, enfundada en su vestido blanco, vio partir a su exfuturo esposo quien no regresó y renunció a la boda por fax (aguanta, ¿dónde he visto algo parecido antes?).Aún no se confirma si el exnovio es un tipo superficial.

Fuente [Espacio360.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario