Candelariazos: "Ocúpense de trabajar", por @barretosira - Lea Noticias

Candelariazos: «Ocúpense de trabajar», por @barretosira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

barreto siraLos inquilinos del poder pasan todo su tiempo acusando a todos los demás de sus propias miserias y errores; desde la cúpula del Psuv se pierde tiempo valioso en achacarles a otros sus defectos. Eso suele llamarse Efecto Espejo.

Las responsabilidades de la crisis económica y alimentaria que vive la nación no es responsabilidad de las pésimas políticas implementadas por el Ejecutivo, para ellos este mal, que carcome día a día a los venezolanos, es culpa del Imperio o tal vez de la “oligarquía” o sabrá Dios de quien más.

¡Jamás ellos son causantes de nada! Y mientras dicen que los males del país son provocados por la mano invencible de la burguesía, del fascismo o que invento más, los venezolanos seguimos padeciendo las graves fallas de un sistema equivocado y desde hace mucho tiempo caduco.

El Gobierno se ha empeñado en perseguir a todo aquel que no es de su corriente y de endilgarle sus propias carencias o demonios, para ellos los violentos no son los Colectivos o los grupos Paramilitares sino que son los muchachos que se mantienen en la calle expresándose contra el régimen.

Nicolás Maduro y sus ministros siempre señalan a otros de los males de Venezuela, entre ellos a: Obama, Uribe, Martinelli, mañana quien sabe a quién responsabilizarán. Prontamente estará sumado a esta lista Oscar Iván Zuluaga si vence en las elecciones presidenciales de Colombia.

A pesar de todo esto durante 15 años los representantes del Gobierno dicen que no son responsables de nada y poseen los niveles de descaro tan elevados que en medio del desastre en el cual han sumergido a la nación hablan de “eficiencia o nada”… Sin duda que en su caso reina “la nada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las persecuciones son constantes, no podemos olvidar a Iván Simonovis preso político del Gobierno socialista, de la prisión injusta e inmoral en contra de Leopoldo López, la destitución y aprehensión ilegal de los alcaldes de San Diego y San Cristóbal, Enzo Scarano y Daniel Ceballos respectivamente.

En lo particular desde 1999 he sido víctima de los ataques, infamias e inventos que han querido montar desde los laboratorios del régimen para desacreditar la gestión gubernamental que adelantamos, Evelyn Urdaneta y mi persona, en Cantaura.

Ahora nuevamente ante el desastre que están realizando en el estado y en el país voltean la mirada hacia nosotros para emprender un bombardeo de acusaciones sin sentido con el sólo afán de distraer la atención de lo que realmente le interesa a los venezolanos: La comida que no hay por ninguna parte.

Esto mismo lo está viviendo con una gran intensidad nuestro amigo y compañero de lucha, el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, quien en este momento es víctima de una agresión sin límites por parte de los voceros regionales del socialismo empobrecedor.

También el dirigente y vocero principal del partido Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, Armando Armas, es un objetivo de las persecuciones del sistema opresor socialista, igual que nuestro compañero diputado y ex alcalde de Anaco, Jacinto Romero Luna.

Como pueden ver la intimidación, el ataque político descabellado y sin sentido, no es nada nuevo en el gobierno, sino por el contrario ha sido una práctica constante y acelerada, lo que evidencia el debilitamiento del Gobierno.

Ante la casi demencial actitud de acusar a otros de los males que ellos mismos generan, ante su posición policiaca de señalar a otros y de encarcelarlos sin el debido proceso y peor aún, como es nuestro caso haberlos derrotado una y otra vez demostrando la transparencia de nuestra gestión y seguir con la obsesión de repetir el libreto de intentar enlodar una gestión que es un ejemplo de lo que podemos hacer por un pueblo con devoción y responsabilidad, es casi una religión para estos señores.

Antonio Barreto Sira / @barretosira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario