Candice Swanepoel desfilará para una marca española en la semana de la Moda de Nueva York - Lea Noticias

Candice Swanepoel desfilará para una marca española en la semana de la Moda de Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Desigual siente pasión por los ángeles de Victoria’s Secret. Por ello, la firma española ha fichado a la top Candice Swanepoel para protagonizar su singular desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. El próximo 6 de febrero, la sudafricana abrirá la pasarela del Theatre Lincoln Center con las propuestas para la colección otoño-invierno 2014-15.

candice
El desfile se retransmitirá en directo a través de las grandes pantallas ubicadas en Times Square, y también se podrá seguir vía las cuentas oficiales de la marca en Twitter e Instagram. Esto motivó que la firma española apostara por la presencia de una gran top.

Swanepoel es uno de los rostros internacionales más conocidos del momento. A finales de 2013 fue escogida para lucir el sujetador más caro del mundo durante el desfile anual de Victoria’s Secret. Este hecho la catapultó al éxito y la puso al nivel de otras modelos que también lucieron en su momento la joya de la corona de la firma de lencería, como Claudia Schiffer, Heidi Klum o Miranda Kerr.

Desigual es conocido por llevar siempre alguna de las modelos más famosas del momento en cada uno de sus shows. Entre sus filas ha contado con Adriana Lima o Bar Raffaeli, entre otras. Recientemente y en el marco de la última edición de la 080 Barcelona Fashion, la firma sorprendió con la belleza de Irina Shayk sobre la pasarela catalana.

Ahora, y menos de dos semanas después, la marca se desplaza a Nueva York para presentar la misma colección de la mano de Candice Swaneopol, otra top del momento. El desfile, además, contará con la presencia de Karolina Kurkova y Natalia Verbeke en el front row, la famosa primera fila.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario