Candice Swanepoel desfilará para una marca española en la semana de la Moda de Nueva York

Parece que Desigual siente pasión por los ángeles de Victoria’s Secret. Por ello, la firma española ha fichado a la top Candice Swanepoel para protagonizar su singular desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. El próximo 6 de febrero, la sudafricana abrirá la pasarela del Theatre Lincoln Center con las propuestas para la colección otoño-invierno 2014-15.

candice
El desfile se retransmitirá en directo a través de las grandes pantallas ubicadas en Times Square, y también se podrá seguir vía las cuentas oficiales de la marca en Twitter e Instagram. Esto motivó que la firma española apostara por la presencia de una gran top.

Swanepoel es uno de los rostros internacionales más conocidos del momento. A finales de 2013 fue escogida para lucir el sujetador más caro del mundo durante el desfile anual de Victoria’s Secret. Este hecho la catapultó al éxito y la puso al nivel de otras modelos que también lucieron en su momento la joya de la corona de la firma de lencería, como Claudia Schiffer, Heidi Klum o Miranda Kerr.

Desigual es conocido por llevar siempre alguna de las modelos más famosas del momento en cada uno de sus shows. Entre sus filas ha contado con Adriana Lima o Bar Raffaeli, entre otras. Recientemente y en el marco de la última edición de la 080 Barcelona Fashion, la firma sorprendió con la belleza de Irina Shayk sobre la pasarela catalana.

Ahora, y menos de dos semanas después, la marca se desplaza a Nueva York para presentar la misma colección de la mano de Candice Swaneopol, otra top del momento. El desfile, además, contará con la presencia de Karolina Kurkova y Natalia Verbeke en el front row, la famosa primera fila.

[Fuente: lavanguardia.com]

Contenido Relacionado