Candidata a la alcaldía de Bruzual se inscribirá en Clarines este viernes - Lea Noticias

Candidata a la alcaldía de Bruzual se inscribirá en Clarines este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata de la unidad (MUD) en el municipio Bruzual, en el estado Anzoátegui, Francisca Rojas, inscribirá su postulación este viernes a la 2 y 30 de la tarde en la Junta Electoral Municipal, ubicada en el Liceo José Rafael Domínguez en Clarines.

francisca

Rojas informó que estará acompañada por los candidatos a concejales, “de igual forma invito a todo el pueblo a concentrarse en la calle de la Escuela Pública Monseñor Álvarez, donde estaré anunciando las medidas que tomaré en los primeros 100 días de gobierno”, dijo Rojas.

La candidata electa en primarias enfatizó que su plan de gobierno está enfocado en resolver los problemas de inseguridad, salud, vialidad y agua que sufren los habitantes de las parroquias Clarines, Sabana de Uchire y Guanape, “hemos estado recorriendo y conociendo la problemática de las comunidades desde hace 3 años. El contacto directo con la gente me ha permitido conocer de primera mano cuáles son sus problemas”, declaró Rojas.

Lamentó que el Ministerio de Interior, Justicia y Paz haya clausurado la Policía Municipal de Bruzual, “es una decisión que lamentamos profundamente, la población está desprotegida. Me preocupa al alto índice de inseguridad, en mi gestión vamos a detener los delitos”.

Rojas invitó a los jóvenes, amas de casas, obreros y a la comunidad en general para el acto de inscripción que la postula oficialmente a la Alcaldía de Bruzual, “el 14 de abril logramos la mayoría de los votos en el municipio, demostramos que sí se puede vencer el poder y la corrupción, sigamos adelante, esta victoria será una tarea de todos”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Comando Francisca Rojas

Deje un comentario