Candidato @BarretoSira aseguró que mejorará los servicios del sector agro productivo - Lea Noticias

Candidato @BarretoSira aseguró que mejorará los servicios del sector agro productivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad democrática a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que en su gestión se mejorará la asignación de créditos, asesoría técnica y se creará un mecanismo de comercialización para que los pequeños y medianos productores de la entidad salgan fortalecidos económicamente.

ABS (11-11-12) 2

“Vamos a trabajar en la construcción y recuperación de los centros de salud rurales, escuelas, servicios públicos, construcción de acueductos y optimización de las vías para que los habitantes y productores agrícolas en el estado mejoren su calidad de vida. Vamos a darlo todo por el bienestar de nuestro pueblo productor”, aseveró.

Luis Zamora, coordinador regional de la Comisión Agroalimentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, refirió que las comunidades agrícolas de Anzoátegui: Carrizal, San Pedro de Las Peonías, Morococual, Las Margaritas del Llano, Las Piedras del Carí, Mapire, Salistral,  Guanapito y Las Marías, entre muchas otras ubicadas en la geografía regional, se encuentran en total abandono, sin carreteras, dispensarios, escuelas, puestos policiales y servicio de agua potable.

Destacó que la comisión está realizando un trabajo en todas las comunidades rurales de la región con miras a levantar un diagnóstico de las pésimas condiciones que padecen los pequeños y medianos productores del estado.

ABS (11-11-12)1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto a Luis Sánchez, Joel Flores, Alberto Guevara, Galdys Guaipo, Sonia Meneses, Andrés Tiapa, Horacio Ovalles y otros miembros municipales de la delegación, Zamora tiene la misión de conformar las políticas agroalimentarias para ser aplicadas al nuevo gobierno de Antonio Barreto Sira, al igual que el diseño de las propuestas que abarquen desde la seguridad jurídica, social, económica y de educación para el medio rural de la región, dijo.

“Nos proponemos que en los primeros 100 días de gobierno de Antonio Barreto Sira mejore la vialidad agrícola, los centros educativos y de salud, la seguridad y los servicios”, manifestó.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario