CANTV normalizó el servicio de Internet - Lea Noticias

CANTV normalizó el servicio de Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal de la Empresa de Estado venezolano trabajó arduamente para normalizar el servicio ABA, afectado en horas de la noche de este miércoles por un corte de fibra.

aba_logo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa a sus usuarios que el servicio ABA se encuentra normalizado, tras una afectación producto de un corte de fibra.

La afectación de los servicio de datos se debió a un hundimiento de tierra ocurrido en la vía El Venado – Carora, así como a trabajos realizados por terceros, entre Carora y la capital de Lara, lo que trajo como consecuencia corte de fibra óptica.

Personal de la Empresa del Estado venezolano trabajó arduamente para restituir los servicios de datos en el menor tiempo posible.

Cantv ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y una vez más reafirma su compromiso de llevar las telecomunicaciones a todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

prensa CANTV

Temas relacionados

Deje un comentario