Capriles: "Allanamiento a inmunidad parlamentaria de Mardo es un golpe a la voluntad popular" - Lea Noticias

Capriles: «Allanamiento a inmunidad parlamentaria de Mardo es un golpe a la voluntad popular»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que pretenden hacerle al diputado Richard Mardo no es un golpe hacia él, es un golpe a la constitución, a la voluntad popular y esto estaría marcando un precedente terrible en el futuro de nuestro país”. Así lo afirmó este martes el Gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional,  Henrique Capriles, durante su programa semanal Venezuela Somos Todos que se transmite a través de www.Capriles.tv.

IMG_0024

Capriles, quien estuvo acompañado por el diputado Richar Mardo y un panel de reconocidos periodistas nacionales, afirmó que hoy en la Asamblea Nacional se pretende seguir con la persecución política. “Hoy pretenden violentar la Constitución allanándole la inmunidad parlamentaria a un diputado que fue electo por el pueblo y que está ahí para representar a los aragüeños. No pueden atropellar, dejar sin voz y vulnerar la voluntad popular. Nosotros tenemos que desmontar la conflictividad política en el país”.

Asimismo, se refirió a las encuestadoras Seijas, Datanalisis y Consultores 21 que revelan la poca popularidad y el rechazo de los venezolanos a las diferentes políticas del gobierno. “El estudio de campo más reciente fue el de Seijas, que siempre ha tenido una orientación ampliamente a favor del gobierno, refleja que los números del gobierno van en caída. Todos los indicadores de apreciación que nuestro pueblo tiene de la economía, del Plan Patria Segura y de otros proyectos del gobierno, lo que reflejan es que no hay confianza y esto es realmente grave. Maduro lleva 100 días en el gobierno y han sido 100 días de números rojos, 100 días de desastres. Han sido 100 días y noches destruyendo el país.  Un gobierno que está en esta circunstancia a ¿qué va a apelar? A la persecución”.

la foto

Aseguró que los atropellos  no solo son contra Mardo sino que vendrán otros más y desafió a Nicolás Maduro a probar su verdadera identidad.  “Por eso es muy es importante que nuestro  pueblo esté alerta porque vendrán otros casos de persecución y escándalos para tratar de tapar los verdaderos problemas de los venezolanos. El gobierno tratara desde afuera, tapar la situación interna de Venezuela. Por eso vemos cosas como el de Snowden.  Los venezolanos tenemos que exigirle a Maduro que presente su partida de nacimiento que la muestre. Maduro qué pasa que no muestras tu partida de nacimiento, ruido hay y debate hay estos son parte de los escándalos para tratar de tapar el desastre que hoy tenemos como país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario