Capriles desde Barcelona: Nadie haga caso de rumores (fotos) - Lea Noticias

Capriles desde Barcelona: Nadie haga caso de rumores (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy hay más personas que hace unos meses, nos atrevimos y aquí estamos. Estalló el oriente de nuestra Venezuela de energía. Aquí vino el falco a dejar el pellejo, me preguntaron cuanto estaba pesando y dije sí, estoy en el chasis, pero por Venezuela. Me estoy ganando poca a poco la confianza del pueblo. Me puede doler el cuerpo, los huesos, pero tengo el alma que se me sale de la emoción, ya no es euforia es histeria por el cambio”, así lo aseguró el candidato del gobierno de la unidad nacional, Henrique Capriles, ante un mar de personas que desbordó la avenida Intercomunal de Barcelona, durante su cierre de campaña en el estado Anzoátegui.

Foto_MarijoVenezuela

Capriles reiteró que el 14 de abril el pueblo va a derrotar la mentira y a los enchufados. Pidió a los venezolanos no hacerse eco de rumores que catalogó como mal intencionados. “Esta es una lucha que en las próximas horas va a ser mas difícil aun. Por allí andan desesperados, ahora y que van a sacar un video de nosotros. Lo que pasa es que ese candidato no levantó, va en picada (… ) y como además se tragó un pajarito, lo único que hace es hablar pistoladas y amenazar. El enchufado mayor (Maduro) dice que hay un plan para asesinarlo. Ya empezaron a circular rumores, pero acá el único rumor cierto, el único que debemos hacerle caso es que si votamos el 14 de abril y nos movilizamos, tendremos nuevo presidente. Lo demás son pataletas de ahogado. Nadie haga caso de rumores y se deje llevar por campañas mediáticas”.

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (1)

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (2)

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (4)

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (5)

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (7)

Contó que al llegar al oriente del país una señora bromeó sobre el candidato del gobierno central y reiteró que esta es una lucha contra los poderosos. “Una abuela al llegar, me dijo que ese candidato (Maduro) se asustó porque alguien le lanzó un libro de Geografía de Venezuela y creyó que alguien le estaba haciendo un atentado. Nosotros no tenemos la culpa de que conozca más La Habana que Venezuela. Es hora del futuro de Anzoátegui y Venezuela. Esta es una lucha por ese futuro y porque a partir del 15 de abril haya una sola Venezuela. Lo decretamos, porque como país nos hace mucha falta abrazarnos, que las familias se unan. ¿Cuántas familias no se han dividió por la política? ¿Cuántos se han separado? ¿Cuántos no se hablan? Quiero invitarlos a dejar eso atrás”.

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (6)

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (8)

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (1)

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (3)

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (5)

El candidato de la unidad nacional preguntó qué pasó con las promesas incumplidas para el estado Anzoátegui entre las que mencionó el puente elevadizo de Puerto Morro, el eje ferroviario Tinaco-Anaco, el pozo de conversión profunda de refinería de Puerto la Cruz, los buques de Conferry, la demarcación de las tierras y la planta Pulpaca. Ustedes tienen las respuestas, ellos se dedican solo a pura cháchara. Llegó la hora de elegir un gobierno que cumpla, de tener un presidente que cumpla y que tenga visión de futuro. Ustedes tienen el poder para hacer realidad eso el 14 de abril con sus votos. Quiero que el pueblo le recuerde el 14 de abril a los enchufados, quién manda en Venezuela”.

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (6)

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (7)

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (9)

Henrique_Capriles_Barcelona_Intercomunal_14a_ (12)

Capriles insistió que su primer decreto al llegar a la presidencia será ajustar el salario mínimo a no menos de 3 mil bolívares. A quienes trabajan la tierra envió un mensaje para que trabajen y que en Venezuela realmente la seguridad alimentaria esté garantizada. “Quiero que nuestro pueblo tenga una buena alimentación. Se lo digo a las madres. Aquí se trata de conseguir en el abasto lo que necesita y además, a buen precio. Vine a decirles eso. También a proponerle a los trabajadores de nuestra industria petrolera a hacer de Pdvsa la mejor empresa petrolera del mundo. Hay que vencer el miedo, no se dejen chantajear por un enchufado. El enchufado mayor de Pdvsa obliga a los trabajadores de Pdvsa a montar puntos rojos y asistir a actos políticos. Aquí se trata de cambiar eso, de que ustedes vivan tranquilos y sin miedo”.

Destacó que el mejor recurso del que dispone es la esperanza de cambio del pueblo. “Ellos utilizarán los fondos públicos el día de las elecciones, el sábado repartirán electrodomésticos, agarren lo que le den, pero voten por la futuro, porque la conciencia no se compra. El día de las elecciones no vote a la misma hora, no dejen los centros de votación solos, tenemos que estar presentes en las auditorías. Necesito que miles de movilizadores se activen este domingo. Recuerden que tenemos al CNE en contra, ahí hay un solo rector que está con la democracia. Los enchufados tienen el poder comunicacional y las instituciones secuestradas, pero las calles están hablando de lo que va a pasar el domingo. Si cada uno hace la tarea, en la noche de ese día habrá una fiesta en Venezuela, el pueblo saldrá a celebrar a la calle, cuando anuncien que tenemos nuevo presidente”.

Capriles_Barcelona_08_de_abril_ (7)

 

[Prensa Comando Simón Bolívar. Fotos/ Daniel Lara]

Deje un comentario