Capriles: el 15 de abril será un día de paz en Venezuela - Lea Noticias

Capriles: el 15 de abril será un día de paz en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta, la cuna de la venerada Virgen del Valle, se convirtió en el tercer estado visitado por el candidato del gobierno de la unidad nacional, Henrique Capriles, en su cruzada por Venezuela. Durante su acto de campaña realizado en Porlamar, aseguró que el 15 de abril visitará la Isla de Margarita como presidente de todos los venezolanos. “El 15 de abril será el día de la paz en Venezuela y vendré a agradecerle a nuestra Santa Madre, la Virgen del Valle, haberme dado la oportunidad de conducir nuestro país hacia el progreso y la igualdad de nuestro pueblo. Ese día seremos un solo país y saldremos juntos a mejorarlo para que todos tengamos una mejor vida”.

capriles-margarita

Luego de encabezar una caravana que recorrió cerca de 8 cuadras, desde la calle San Rafael hasta la Intersección de Terranova con 4 de Mayo, el candidato presidencial afirmó que es el pueblo quien lo motiva a dejar el “pellejo” por Venezuela. “Esta es una lucha espiritual, es una lucha entre la verdad y la mentira, no es una lucha contra el pueblo, sino a favor de un solo pueblo que somos todos. Todos somos importantes para esta patria y hay que entender que esta lucha es contra un grupito, contra los enchufados que pretenden perpetuarse en el poder a punta de mentiras y división.

capriles-margarita-2

Contra ese grupito que fue pillado con las claves de las maquinas del CNE, pero que será derrotado por millones de votos. Así son las luchas espirituales, pero al mal lo derrotará el bien. Este es un pueblo profundamente creyente, cristiano y católico, por eso los invito a que demuestren con su fe y valentía que el 14 de abril que quieren un cambio para nuestra tierra”.

capriles-margarita-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles, quien estuvo acompañado por Jacqueline Aguilera, Miss Mundo en 1995, y Sumito Estévez, uno de los chefs venezolanos más reconocidos tanto en Venezuela como el exterior, dijo que su mayor aspiración es llegar a Margarita y ver como se construyen hoteles y el turismo crece. “Yo quiero que el puerto libre se convierta en oportunidades para los margariteños y hoy desde esta tierra aprovecho para decirle a los inversionistas, a quienes ven a Venezuela como un país con potencial, que en el momento que cambie el gobierno tienen las puertas abiertas para invertir en Nueva Esparta, porque yo quiero empleo para nuestro pueblo bien pagado, y les aseguro que el 15 de abril ese sueño se hará realidad, porque amaneceremos con una nueva Venezuela”.

capriles-margarita-4

El candidato del gobierno de la unidad nacional lamentó que los últimos 100 días hayan sido los más violentos de los últimos tiempos y en los que han crecido de manera incontrolable todos los problemas del pueblo. “No se justifica que tengamos que importar pescado, pollo, carne y que nada se consiga menos alimentos en los anaqueles, porque hasta el papel de baño esta escaso. Cuando ese es el escenario, la solución es cambiar el gobierno.

capriles-margarita-5

Yo me comprometo con ustedes a que no falte el agua, la luz, que crezca el turismo y asumimos el compromiso de construir el Hospital de Coche, para que no tengan que venir a Margarita a atenderse. Resolveremos el problema de la violencia y los pescadores más nunca tendrán que vestirse de rojo para tener apoyo, mi compromiso es con el pueblo y el pueblo no tiene un color político”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario