Capriles: El domingo nuevamente triunfará el bien sobre el mal - Lea Noticias

Capriles: El domingo nuevamente triunfará el bien sobre el mal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando una máscara alusiva a los Diablos Danzantes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró al pueblo que se congregó en Los Teques durante su cierre de campaña, que fiel como reza el simbolismo de esta tradición que hoy es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que “el domingo el bien nuevamente triunfará sobre el mal, exactamente como sucedió hace 4 años en la entidad. A nuestro pueblo de Barlovento, Valles del Tuy, de Guarenas, Guatire, Araira, Sucre, Petare, Chacao, El Hatillo, les digo que el domingo volveremos a vencer a la oscuridad. Nosotros no vinimos a defender un cargo, vinimos a hacer un sueño realidad y por ese sueño hemos trabajado todos los días. Orgullosamente podemos decir que en Miranda no trabajamos para un solo color, trabajamos para todos y por eso el próximo domingo, no permitiremos que la corrupción regrese a nuestro estado”.

capriles_miranda_cierre_campaña_ (3)

El Gobernador de Miranda afirmó que durante su gestión la entidad se ha convertido en el estado que más invierte en la educación. “Lo que hemos logrado en educación es histórico en Miranda y en toda Venezuela; nosotros vinimos a que sus hijos tengan una mejor educación y así lo hemos hecho. Cuando llegamos recibimos 500 escuelas en un grave estado de deterioro y hoy podemos decir que hemos reparado 500 escuelas, además de eso, prometimos que construiríamos 40 nuevas escuelas y hemos entregado 42, mientras que cuando gobernaba la corrupción y la oscuridad hicieron  solo 7 en 4 años”.

capriles_miranda_cierre_campaña_ (11)

Aseguró que seguirá trabajando para brindarle una mejor salud a los mirandinos. “Cuando llegamos a Miranda, el Gobierno central nos quitó los hospitales y los ambulatorios, ellos creían  que nos derrotarían y que nos quedaríamos con los brazos cruzados, pero trabajamos para desarrollar un sistema de salud de primer mundo. Se quedaron con las ganas, porque hoy contamos con el mejor sistema de salud de toda Venezuela y eso lo puede confirmar nuestro pueblo de Barlovento, Guarenas, Los Teques, donde hemos entregado Pronto Socorro que atienden más pacientes que los hospitales que están en manos del Gobierno Central. Estos éxitos que nos demuestran que vale la pena seguir luchando y por eso en los próximos cuatro años vamos llenaremos a Miranda de Pronto Socorro y de casas amigas de la salud y el Gobierno Central se quedará con las ganas de meterle la mano a nuestra red de salud”.

capriles_miranda_cierre_campaña_ (9)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski aseveró que la intención del representante del partido rojo es construir un partido. “A ellos no les interesa resolver los problemas de ningún mirandino, sino sacarme de circulación a mí. Les voy a decir algo, Miranda ya tiene su equipo, en este equipo están más de tres millones de personas. Todos saben lo que pasará el domingo. Este jueves conversé con integrantes de ese comando, que por cierto están bien divididos y nos ratificaron lo que ya sabemos, porque el domingo derrotaremos a los que saquearon a Miranda hace 4 años. Los que visitaron Miranda hoy no han hecho nada por la entidad, sólo lanzan odio y división en sus palabras, pero aunque intenten generar malestar, Miranda es un ejemplo de que podemos permanecer unir como hermanos”.

capriles_miranda_cierre_campaña_ (16)

Dijo que el 16 de diciembre está en juego el futuro del estado. “Derrotaremos  a los que solo tienen por lucha la construcción de un partido político. Nosotros los mirandinos tenemos la obligación de darles una lección a quienes saquearon a nuestro estado hace 4 años, a los que siguen sin castigo, ya que sus delitos siguen impunes. Es una cuestión de principios y debemos darles una lección. Ya todo está decidido, porque los rojos también quieren un Gobernador que trabaje para todos. Ustedes saben los que tienen que hacer. A votar temprano, porque tendremos una Feliz Navidad”.

[Prensa Henrique Capriles Radonski]

Temas relacionados

Deje un comentario