Capriles: El sacudón no dio señales de cómo salir de la crisis - Lea Noticias

Capriles: El sacudón no dio señales de cómo salir de la crisis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ayer (martes) en la cadena, Nicolás en su introducción intentó hacerle creer al país que todo está bien, si es así, ¿por qué hacer un sacudón? Todo es una mentira, es más de lo mismo, eran las mismas caras cambiando de sillas. Eso más bien parecía una convención de enchufados. El país no puede ser gobernado por la mentira. El sacudón no dio señales de cómo salir de la crisis. El problema es de fondo no de forma, el modelo fracasó, no sirve”, así lo aseguró este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega de recursos a consejos comunales de Altos Mirandinos y del Área Metropolitana.

IMG_0138

Señaló que el gobierno con cada una de las acciones que toma lo que revela es incapacidad para llevar las riendas del país. “En el último año los alimentos subieron 100%, sin embargo, en Miraflores no hablaron de esas cifras. Dijeron que los niveles de pobreza han disminuido, cuando la verdad es que en el último año, hay dos millones más de venezolanos pobres. ¿Por qué no publican las cifras de inflación de junio, julio y agosto? Maduro dijo que las cosas en el país van bien, será allá en el palacio, porque la realidad es que quebraron las empresas, destruyeron la producción nacional y cuáles han sido las consecuencias, escasez y largas colas en todos los supermercados, ahora pretenden controlar con un captahuella al pueblo, eso es comunismo. Es inaudito, que nuestro pueblo pague las malas decisiones de este gobierno”.

Capriles sostuvo que la crisis económica, social y política que vive el país, no se resuelve cambiando ministros de un cargo a otro. Dijo que la única forma de salir de esta situación es promoviendo la producción del país. “El sacudón tiene que ser para que haya producción en el país, para generar confianza y que venga la inversión y se genere empleo para nuestro pueblo. Mientras no se incentive la producción nacional, el país seguirá sumergido en esta profunda crisis, que golpea a todos los venezolanos, especialmente a quienes menos recursos tienen”.

El Gobernador de Miranda insistió en la necesidad de promover un cambio en el país que debe darse de forma pacífica, electoral y constitucional. “La organización en el país tiene que ser de base, el cambio tiene que ser de abajo hacia arriba. Por donde uno se meta hay descontento, principalmente en esos sectores donde no se ven los líderes. Sumemos a nuestra organización ese descontento que hay, el futuro tiene que ser para avanzar. La solución a la crisis tiene que estar dentro del plano constitucional, sino estaríamos hablando de otra cosa. Si se sigue profundizando la crisis política y económica, habrá que plantearse cómo se resuelve y va a ser a través de un proceso electoral, que no esté amañado, ni tenga vivezas”.

Durante la actividad, que se desarrolló en Los Teques, el Mandatario regional encabezó una asamblea con consejos comunales, en la que entregó recursos para la ejecución de 23 proyectos comunitarios de la región Altos Mirandinos y Área Metropolitana, con una inversión de 4 millones 140 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0125

“En Miranda, hemos fortalecido el trabajo, no para un partido político, sino para todas las comunidades, pero también tenemos que ser sinceros con ustedes, cada día es más difícil resolver los problemas, no puede ser que nos tardemos más 4 meses para acomodar unas escaleras porque no hay materiales de construcción. Y dicen que no se consiguen los materiales por la guerra económica ¿cuál guerra? vamos a seguir con el mismo cuento, a uno que le digan lo que quieran, ¿pero a ustedes?, todos los días es un cuento distinto, la realidad es que no hay producción en el país, los dólares se los rasparon y ya no hay cómo importar”.

Fuente [Prensa Miranda]

Deje un comentario