Capriles a la comunidad internacional: En Venezuela hay un autogolpe continuado

Ante la disolución de la Asamblea Nacional por parte de la “fraudulenta constituyente”, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó a la comunidad internacional que “la legitimidad de la ÁN elegida por 14 millones de venezolanos es la misma”.

“Sepa la comunidad internacional que en Venezuela sigue el autogolpe del régimen madurista. Desconocer el Parlamento legítimo también es un golpe de Estado. La Organización de Estados Americanos, demás instancias internacionales y Gobiernos democráticos deben asumir que en Venezuela hay un autogolpe continuado”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, Capriles afirmó que la AN fue disuelta porque no puede ejercer sus competencias constitucionales, al tiempo que indicó que la Constituyente “pretende que únicamente los diputados existan para hacer debates”.

“El hecho de que los Diputados de la Asamblea Nacional hoy (sábado) entren al Palacio Federal y debatan, no cambia en nada el bloqueo y desconocimiento del régimen. Ninguna decisión de la AN es reconocida por el régimen madurista”.

Contenido Relacionado