Capriles: "La esperanza es más poderosa que el miedo" - Lea Noticias

Capriles: «La esperanza es más poderosa que el miedo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre el centenar de guaros que esperaban la llegada del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, este viernes, en la avenida La Ribereña de Barquisimeto, se escuchaba de fondo el mensaje de esperanza y unión que recorre al país pueblo por pueblo en la construcción de la Venezuela del Progreso. A 23 días para las elecciones presidenciales, Capriles Radonski, aseguró que la voluntad de pueblo es más fuerte. “Hoy tratan de sembrar miedo e incertidumbre en los corazones de nuestro pueblo, pero la esperanza que sienten en sus corazones es más fuerte que cualquier amenaza y que el miedo. Nosotros queremos ganarnos la confianza de todos los venezolanos porque queremos un futuro mejor para todos por igual”.

02INAUGURACIO

El candidato presidencial insistió que al asumir el Gobierno del Futuro su principal compromiso con los venezolanos será devolverles su tranquilidad. “A partir del 10 de enero de 2013, llegará la paz y la tranquilidad a los venezolanos. Cuando yo tenga la responsabilidad de llevar la banda de nuestro tricolor nacional, la llevaré como un compromiso más sellado con nuestro pueblo, así como hoy llevo esta gorra tricolor que he paseado por toda Venezuela en señal de compromiso con ustedes. Mi compromiso es amarillo, azul y rojo. Cuando me coloquen la banda y pase a ser el primer servidor púbico de este país, vamos a arrancar 22 mil obras comunitarias que marcarán la diferencia de nuestro pueblo, porque con el flaco habrá paz en Venezuela”.

03INAUGURACIO

Explicó que con las 22 mil obras comunitarias que serán ejecutadas en los primero 100 días de Gobierno, podríamos generar más de 100 mil nuevos empleos con calidad. “Nosotros estamos aquí para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Con este Gobierno nos hemos encontrado varias veces con un muro que juega a nuestro fracaso. Le decimos a ellos y a nuestro pueblo que el fracaso de una alcaldía o de una gobernación es el fracaso de Venezuela. Por eso nuestro compromiso no es con una persona ni con un color político, es con cada uno de los venezolanos y lo más importante para nosotros es generar la mayor cantidad de oportunidades para nuestro pueblo. Los beneficios para el estado son beneficios para Venezuela, a nosotros nada nos alejará de nuestros sueño de construir una mejor Venezuela, una Venezuela del Progreso”.

05INAUGURACIO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el comienzo de los actos de Celebración por los 460 Aniversarios de la ciudad de Barquisimeto, Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Henri Falcón, invitó a los venezolanos a hacer honor a la pluralidad. “Nosotros no estamos aquí  para engañar a nadie. El 7 de octubre ustedes tienen la oportunidad de elegir por un mejor futuro, a pesar de los obstáculos hemos demostrado que estamos aquí para cumplirle a los venezolanos. Recorremos Venezuela escuchándolos a ustedes y ofreciéndoles respuestas a sus problemas. Pero con todo respeto a quienes no piensan igual a mí les pido que se pongan la mano en el corazón y que el 7 de octubre salgan a votar por ustedes mismos, salgan a votar por Barquisimeto, por Lara y por Venezuela. Porque yo saldré a votar por ustedes, saldré a votar por el futuro, la vida, la tranquilad, la educación, los empleos y las viviendas con calidad. El 7 de octubre saldré como ustedes a votar por la Venezuela del Progreso, que construiremos entre todos”.

09INAUGURACIO

Invitó al candidato del Gobierno central a ofrecer un debate de altura ante la proximidad de los comicios presidenciales. “Nuestra lucha es David contra Goliat. Goliat se cree todopoderoso, en cadena nos insulta todos los días y trata de amenazarnos. Pero le digo, David no tiene miedo y esa es una de las primeras razones por las que David ganará la contienda. Nadie puede tener miedo porque a nosotros nos asiste la razón. Este Gobierno está desgastado, el candidato del Gobierno nos dice que si él pierde hay guerra civil. No podrá haber tal guerra, porque nosotros apelamos al arma más contundente, el voto del pueblo venezolano. Le pedimos que por favor termine su mandato de otra forma, no trate de meternos en su pantano. Termine con su guerra sucia y con los insultos, porque lo que nosotros estamos construyendo a pulso con mucho esfuerzo y trabajo es algo grande y hermoso, la Venezuela del Futuro”. 

10INAUGURACIO

11INAUGURACIO

15INAUGURACIO

 

(Fuente: Prensa HCR)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario