Capriles llamó a activar "Operación Avalancha" en toda Venezuela - Lea Noticias

Capriles llamó a activar «Operación Avalancha» en toda Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltando pocos minutos para las 2 de la tarde de este domingo 14 de abril, vistiendo una chaqueta blanca de la selección venezolana de fútbol, el candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a su centro de votación en el colegio Santo Tomás de Villanueva de Las Mercedes, desde donde hizo un llamado especial a los jóvenes del país para activar la llamada Operación Avalancha.  “Yo le pedí a nuestro pueblo que el voto fuera graneadito y esa instrucción fue cabalmente cumplida en los 23 estados del país. Ahora le digo a todos esos que estaban esperando mi llamado para salir a votar, que salgamos a activar la Operación Avalancha, me dirijo principalmente a los jóvenes y estudiantes, salgamos todos masivamente a votar”.

capriles_avalancha_14-a_ (18)

Capriles reiteró la importancia de que los electores participen en el proceso de auditorías de las urnas electorales. “Esta avalancha no termina aquí, nuestra fuerza está en pleno desarrollo, después de votar nadie se me mueva de su centro. Debemos quedarnos hasta el cierre del proceso para defender la voluntad de nuestro pueblo. Aquí llegó la hora de la patria, la hora del pueblo y de hacer valer nuestra Constitución Nacional. Que el resultado sea la voz de nuestro pueblo, que para mí es palabra sagrada. Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, nosotros respetaremos la voluntad de los venezolanos, por eso nadie puede quedarse sin expresar su voluntad”.

capriles_avalancha_14-a_ (17)

capriles_avalancha_14-a_ (15)

capriles_avalancha_14-a_ (14)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad nacional insistió en que la elección presidencial de este 14 de abril es una oportunidad para que cada venezolano sea quien escriba su propia historia. “Con nuestro voto vamos a derrotar la violencia, nuestro voto no sólo es para elegir a un presidente. Cuando marcamos un nombre en la máquina y luego metemos la papeleta en la urna estamos expresándonos, siendo protagonistas y haciendo sentir nuestra voz, la voz del pueblo es como si fuera la voz de Dios. Por eso quiero mandar un saludo a todos nuestros testigos y miembros de mesas, así como a nuestros movilizadores que han estado trabajando arduamente para cumplir con esta jornada electoral y que culmine en total normalidad. A los que saldrán a votar ahora les pedimos paciencia”.

capriles_avalancha_14-a_ (11)

capriles_avalancha_14-a_ (9)

capriles_avalancha_14-a_ (8)

Aseguró estar satisfecho con las demostraciones patrióticas que han dado venezolanos en el exterior quienes desde tempranas horas acudieron a sufragar. “Sabemos por lo que han pasado muchos para poder ejercer su derecho al voto, pero el que hayan acudido sin importar las trabas demuestra nuestro sentido patriota y el amor que tenemos por Venezuela. Sin duda hoy gana Venezuela  y a esos venezolanos que están afuera les digo que luego tendrán millones de razones para volver a su país. Este es un proceso que lo estamos viviendo y sintiendo al máximo, pero nadie puede irse a celebrar por adelantado, la lucha continúa”.

capriles_avalancha_14-a_ (7)

capriles_avalancha_14-a_ (4)

capriles_avalancha_14-a_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles recordó que desde el Comando Simón Bolívar se estará informando sobre las denuncias de los ciudadanos. “Todos tenemos la oportunidad de ser reporteros, cuando veamos que se está cometiendo un abuso tomemos un foto con nuestro celular y hagámosla rodar por las redes sociales. Los venezolanos somos la garantía del desarrollo de este proceso. La mejor cura contra esos abusos es participando, seamos todos reporteros y movilizadores así los que tienen la responsabilidad de actuar contra eso lo harán, por eso vaya un saludo muy especial a nuestros soldados que están ahí para garantizar la voluntad popular sin consignas políticas. Ustedes son los héroes de este 14 de abril, por eso le pedimos a todos mucha fuerza, fe,  valentía y esperanza.  Hay quienes tratan de molestar, no prestemos atención a esos que quieren desviar la voluntad del pueblo. Algo bueno está pasando y algo bueno va a pasar esta noche en Venezuela”.

capriles_avalancha_14-a_ (2)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski / Keissy Bracho. Fotos / Daniel Lara – Lenin Morales – Cristina Moure]

Deje un comentario