Capriles Radonski: "Mi única lucha es mejorar la calidad de vida de los mirandinos" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Mi única lucha es mejorar la calidad de vida de los mirandinos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó este domingo dos Casas de Abuelos completamente recuperadas para el pueblo de Tacarigua de la Laguna y El Guapo. Desde Barlovento reiteró su compromiso de dar respuesta a todos los problemas de los habitantes de entidad. “Yo tengo una sola lucha que es mejorar la calidad de vida de nuestros mirandinos. Esa es mi obligación y vocación, porque mi compromiso es servirle a todo el pueblo mirandino por igual”.

IMG_0112

Recordó que hace 4 años atrás, los espacios donde ahora funcionan las Casas de Abuelos y Casas Amigas de la Salud, eran sedes del partido de Gobierno central. “Recuerdo que cuando estábamos recorriendo Miranda para llegar a la Gobernación, veíamos con tristeza estos espacios que se estaban cayendo por el abandono, donde los abuelos que no se ponían la camisa de un partido no podían entrar a la casa y no eran atendidos. En todas partes había afiches del partido rojo y prometimos que al llegar a Miranda eso iba a cambiar. Hoy me complace decir que, en Miranda sacamos la política de las instituciones. Estas casas son para todos, porque en Miranda demostramos que se puede trabajar para todos por igual. La palabra pesimismo no existe en Miranda, todos los que hoy están aquí están porque su corazón así lo desea, aquí no hay nadie obligado”.

Capriles Radonski pidió al pueblo barloventeño y de toda Miranda a que continúe construyendo el camino del progreso. “Hoy vinimos a cumplir con nuestro deber, le pedimos a todos ustedes que en los próximos días cumplan con el suyo. La única forma posible de que la oscuridad regrese a Miranda, es si nuestro pueblo se desmoviliza, no podemos permitir eso. Nos caímos una vez pero debemos levantarnos y seguir adelante, es increíble ver lo que hemos logrado. Nuestro fin no debe ser únicamente ganar una elección, nosotros hemos demostrado que mejorar la calidad de vida del pueblo va más allá de unas elecciones. Desde Miranda demostramos que estuvimos muy cerca de llegar a la Presidencia, con ese testimonio debemos seguir trabajando y construyendo el camino por nuestro futuro”.

IMG_0187

El Gobernador de Miranda recordó que la fuerza del cambio está en cada uno de los mirandinos. “Nosotros vinimos aquí a construir un estado para todos porque nos hemos destacado en trabajar con la mirada puesta en la comunidad. El partido de Gobierno que una vez gobernó Miranda y que prácticamente la destruyó quiere regresar. Entonces mandan a un candidato trasnochado que tiene ideas del siglo pasado. Estamos convencidos que a Miranda no vuelve la oscuridad, Miranda despertó y encontró su camino, nosotros demostramos que tener menos recursos no ha significado que Miranda deje de avanzar. Ellos tienen una sola lucha, sacarme a mí de la Gobernación. Pero eso no va a pasar porque Miranda lo sabe, Miranda sabe que mi única lucha es mejorar su calidad de vida, ayudarlos a avanzar y progresar. Miranda Sabe que la fuerza del progreso son ustedes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las Casas de Abuelos, en Tacarigua de la Laguna y El Guapo, los adultos mayores recibirán atención médica, alimentación, actividades recreativas y están inscritos en el Plan Mi Remedio. “Desde Miranda seguiremos luchando para que todos los abuelos tengan lo que necesitan, porque se lo merecen. Que un abuelo reciba su jubilación y pensión sin tener que andar dando vueltas y puedan contar con su ticket alimentario así como un programa para recibir sus medicamentos. Conmigo llegó el pueblo a la Gobernación”¨

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario