Caracas FC arranca preparación para dos torneos - LeaNoticias.com

Caracas FC arranca preparación para dos torneos

El Caracas FC pasó rápido la página de un buen semestre, en el que culminaron en el segundo lugar del Apertura y se consagraron campeones de la Copa Venezuela, y retomó sus entrenamientos de cara al Clausura y la fase previa de la Copa Libertadores de América.

CaracasFC2-1AraguaFC

Este jueves, a las 4:00 de la tarde, el elenco capitalino tendrá su primera práctica en su sede, el Cocodrilos Sports Park de la cota 905. La escuadra dirigida por Eduardó Saragó solo ha anunciado, hasta ahora, un refuerzo: Félix Cásseres, quien ya ha estado bajo la tutela del técnico caraqueño.

Sin embargo, la plantilla no está cerrada. El rojo estaría por ceder al menos a un par de jugadores a otros conjuntos venezolanos. Y, aunque el estratega no dio pista de una posible incorporación, se espera que los avileños no tarden en confirmar los nombres que pudieran completar la plantilla que disputará los dos frentes en el inicio del 2014.

Pese a los rumores, el panameño Marcos Suárez no sería una de las piezas que se incorporarían al plantel. Días atrás, Saragó aseguró a Líder que desconoce al futbolista y que no habría interés actual por contar con sus servicios.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Contenido Relacionado