Caracas vibró con Música Sin Mordaza - Lea Noticias

Caracas vibró con Música Sin Mordaza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con dos grandes conciertos culminó Música Sin Mordaza, el primer concurso de creación musical que reunión a nuevos talentos del Rap y Rock quienes se quitaron la mordaza con la creación de temas inspirados en realidad y libertad.

Sin Mordaza Rock 2

La Plaza Miranda fue el escenario para las presentaciones que contó con la animación de Verónica Gómez. Las 5 bandas finalistas de rap que se presentaron fueron: Instituto Libertad, Arkaiko, El Pish, Real Familia y Filántropos quienes demostraron sus talentos junto a la reconocida agrupación Cuarto Poder, que deleitó a los presentes con la interpretaciones de sus temas más exitosos, en este género resultó ganador El Pish con el tema: Realidad Optimista. El domingo 27 los amantes del Rock se dieron cita para conocer cuales de las tres bandas finalistas resultaría ganadora: Antigravedad, Bonzai y Museo de Imágenes, resultando ganadora la banda Antigravedad con el tema: Primates, el cual revela la situación de la seguridad en Venezuela. El evento cerró con la participación de Viniloversus que mantuvo la adrenalina de los amantes del rock hasta el último minuto. Durante ambos días los asistentes participaron en actividades creativas en defensa de la Libertad, lo que ratifica el compromiso de la juventud a luchar de manera creativa y pacífica para tener Un Mundo Sin Mordaza.

Sin Mordaza Rap 1

 

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Sin Mordaza

[email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario