Caramelos de Cianuro se viste de época para hablar de infidelidad - Lea Noticias

Caramelos de Cianuro se viste de época para hablar de infidelidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caramelos de Cianuro repitió la fórmula de servirse de las habilidades del director Ariel Evasio para la realización de su último videoclip Rubia sol, Morena luna, después que trabajaran juntos en la grabación de La Casa.

caramelos

“La idea la escribí yo”, suelta Asier Cazalis, vocalista de la banda, para explicar el desarrollo de este concepto ambientado en la época de los años sesenta donde los cuatro integrantes se pasean por oficinas luciendo cabellos engominados, con traje y corbata.

“Nos ha funcionado mucho eso de involucrarnos en el video, llegar con una idea bastante clara y con una visión ya definida de lo que se quiere. A partir de la experiencia de haber hecho el video de “la casa”, dijimos no nos fue tan mal y aprovechando que fuimos a Argentina, el video lo hicimos en Buenos Aires”, agregó.

Esta agrupación que ya cuenta con 20 años de carrera musical, integrada además por Miguel “el Enano” González (guitarra), Pável “el Ruso” Tello (bajo) y Darío Adames (batería), describe con soltura lo que creen es la fórmula del éxito en esta industria.

“Ser exigente con uno mismo, darte cuenta de que puedes ser mejor cada día, mantenerte aprendiendo, mantenerte estudiando, vigente, físicamente, emotivamente, espiritualmente, mentalmente y no aburrir a la gente”, señaló Cazalis, al tiempo que agregó “A veces los artistas nos ponemos muy fastidiosos, hay que acordarse de que uno está para entretener a la gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuarteto rockero continuará su agenda con par de presentaciones en el país y la semana que viene volarán hasta México para participar en el Festival Vive Latino.

Si su fórmula del éxito es infalible, no se sabe. Sin embargo, tras veinte años de sonar incesantemente en las emisoras de radio estos muchachos dan fe de que algo bueno están haciendo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario