Carlos Baute teme poner su vida en peligro al visitar Venezuela - Lea Noticias

Carlos Baute teme poner su vida en peligro al visitar Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante venezolano Carlos Baute, teme que su integridad física corra peligro si se atreviera a entrar en el tenso clima política que atraviesa el país.

baute

Baute siempre se ha mostrado uno de los más firmes opositores del Gobierno Nacional, desde cuando Chávez comenzó presidir en 1999.

El venezolano asegura que tuvo que quitarse de la cabeza la idea de promocionar su nuevo disco en Venezuela debido a las presiones y «prohibiciones» que ha recibido de sus allegados y de su compañía discográfica.

«Ahora mismo, lamentablemente, no puedo entrar en mi propio país, no me dejan desde la discográfica ni mi propia familia porque todos tememos que me pueda pasar algo. Tengo prohibido entrar en Venezuela porque es posible que vaya a tener problemas. Puede que los tenga o puede que no, pero no nos vamos a arriesgar por prevención. Lo único que quiero es que las aguas se calmen un poco, no tener el temor de que algo pueda pasar» reveló Carlos Baute.

«Es triste que en un país como Venezuela el periódico tenga ocho hojas y que la gente no sepa de verdad lo que está pasando. Tenemos que dar a conocer lo que está pasando en nuestro país, la existencia de presos políticos y las violaciones que han sufrido los estudiantes detenidos por la policía», aseguraba recientemente a través de su cuenta personal en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpropio.com]

Deje un comentario