Carlos Osorio: Problema de transporte afectó suministro de harina de maíz - Lea Noticias

Carlos Osorio: Problema de transporte afectó suministro de harina de maíz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, señaló que las recientes fallas de abastecimiento de la harina precocida se debieron a problemas con el sistema de transporte.

image

El funcionario dijo entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), que su despacho se reunió la semana pasada con los sectores involucrados en el almacenamiento, procesamiento y distribución de la harina precocida.

"Ellos manifestaron que tuvieron problemas con el sistema de transporte. El sector privado de distribución salió de vacaciones por Semana Santa y el consumo continuó de forma habitual”, indicó.

Dijo que "faltó el producto y tomamos las medidas. Tenemos que tener siempre presente que el sistema de distribución de alimentos es complejo, porque el consumo es masivo y constante y tenemos una oposición que todos los días anda causando zozobra al pueblo para que caiga en compras nerviosas”.

Osorio hizo un llamado al sector privado para que "trabaje de manera sincera en el sector de alimentos".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los logros. Destacó los avances que las redes Mercal, Pdval y Bicentenario han tenido en los últimos nueve años desde su creación.

Dijo que actualmente el Gobierno distribuye más de 3 millones de toneladas de alimentos y más de 14 millones de personas visitan estos establecimientos a nivel nacional.

En todo el país se cuentan 20 mil puntos de ventas.

 

[Fuente]

Deje un comentario