Carlos Sánchez es el favorito para ganar el premio al Novato del Año - Lea Noticias

Carlos Sánchez es el favorito para ganar el premio al Novato del Año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Sánchez tiene metido en el bolsillo el premio al Novato del Año de la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano.

sanchez

El segunda base de los Tiburones de La Guaira se lució a la ofensiva y la defensiva en su primera temporada completa en la liga y fue clave en las aspiraciones de su equipo para clasificar a la postemporada.

«Gracias a Dios y a la Virgen me he mantenido con bastante salud que es lo importante para salir al terreno a diario y ayudar al equipo», dijo el prospecto de los Medias Blancas de Chicago. «Nunca salí al terreno con mente a ganarme el premio al Novato del Año. Aunque siempre supe que podía estar entre los candidatos disputando el reconocimiento. Yo solo quería una oportunidad para demostrar mi talento, ayudar al equipo y meterlo en la clasificación. Todo se dio».

Sánchez culminó la ronda eliminatoria con el tercer mejor promedio de bateo (.348) solo por detrás de Alex Cabrera y Cory Aldridge. Además remolcó 32 carreras, anotó 48 y estafó 5 almohadillas.

«Sin duda alguna la temporada cumplió y superó todas mis expectativas», aseguró. «Gracias a Dios me ha ido bastante bien y quiero darle las gracias a los Tiburones de La Guaira por darme la oportunidad de demostrar mi talento a diario en la segunda base. No cambiaría nada. Estoy muy contento con el trabajo que he estado haciendo y gracias a Dios cerré la temporada con buenos números y buena actuación aquí».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estamos listos para el round robin. Empezamos de cero y sin presiones. Conseguir victorias desde el principio es clave para estar en los primeros puestos y llegar a la final», agregó.

Tiburones en racha

Los Tiburones de La Guaira están cerca de hilar tres premios al Novato del Año al hilo. De concretarse la elección de Sánchez, el infielder mantendrá en la organización el galardón que la temporada pasada ganó Salvador Pérez y en la zafra 2011-2012, Héctor Sánchez.

«Es un privilegio estar cerca de convertirme en el tercer Novato del Año consecutivo de los Tiburones. Héctor y Salvador son unas estrellas y espero que esto sea el inicio de una gran carrera como lo fue para ellos».

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario