Carlos Vecchio: Leopoldo López está en su casa dando la cara - Lea Noticias

Carlos Vecchio: Leopoldo López está en su casa dando la cara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, dijo en rueda de prensa que Leopoldo López «está en su casa, dando la cara»  y que no tienen miedo ni aceptan «chantaje» de ningún tipo.

Carlos Vecchio

«Solo al Gobierno le conviene la violencia; destaca que en toda la ruta (de la marcha) no había fuerzas de seguridad brindando resguardo. Asumimos la responsabilidad de haber conducido a los venezolanos a una marcha que inició y culminó pacíficamente; los hechos de violencia posteriores a la protesta fueron provocados por el gobierno para criminalizarla», declaró Vecchio.

Señaló que parte del plan del gobierno es incriminar al Leopoldo López e indicó que hasta la mañana de este viernes no habían podido corroborar la veracidad del documento de orden de aprehensión en contra del dirigente.

Sostuvo que las fotos y material audiovisual que tienen en su poder dan cuenta de un plan. «Es evidente por fotos y videos que tenían un plan orquestado, la responsabilidad de esos fallecidos es del gobierno», insistió.

Advirtió que el movimiento conocido como «Unidad en la calle» seguirá. «Sepa el gobierno que este movimiento no lo para nadie, seguiremos firmes en la calle», sentenció al tiempo que dijo que la verdad de lo ocurrido este 12 de febrero es que «hubo una manifestación simultánea en todo el país como nunca antes vista».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El plan del Gobierno incluye presión sobre los medios para que no se conozca la otra versión», agregó.

[Fuente: ElUniversal.com]

Deje un comentario