Carta de Tim Cook (nuevo CEO de Apple) a sus empleados - Lea Noticias

Carta de Tim Cook (nuevo CEO de Apple) a sus empleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tim-cook-steve-jobs

Como supimos el día de ayer Steve Jobs renuncio como CEO de Apple y propuso a Tim Cook como sucesor, no paso mucho tiempo desde que Jobs lo propuso para que la directiva lo confirmara a Cook como el sucesor, pero ¿qué fue lo que dijo Cook a todo esto?

Cook contesto con un email dirigido al personal de Apple y aquí te lo tenemos:

Equipo:

Espero la increíble oportunidad de servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora en el mundo, el unirme a Apple fue la mejor decisión que he tomado y ha sido un gran privilegio de toda la vida trabajar para Apple y para Steve por más de 13 años, comparto el optimismo de Steve acerca del futuro brillante de Apple.

Steve ha sido un líder increíble y mentor para mí, así como a todo el equipo ejecutivo y de empleados, tenemos muchas ganas de apoyar a la decisión actual de Steve el cual es y la inspiración como nuestro Presidente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estoy seguro de que Apple no va a cambiar ya que aprecio y celebro los principios y valores de Apple, Steve construyó una empresa y cultura la cual es diferente de cualquier otra del mundo y a la cual vamos a permanecer fieles la cual esta nuestro ADN, vamos a seguir haciendo los mejores productos en el mundo para nuestros clientes y hacer que nuestros empleados se sientan muy orgullosos de lo que hacen.

Me encanta Apple y estoy esperando a integrarme en mi nuevo papel, tengo todo el increíble apoyo de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes, esto ha sido inspirador, confío que nuestros mejores años están por delante de nosotros y que juntos vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Para los que conocen un poco de la historia de Apple saben que Cook ha estado como segundo hombre al mando y por lo tanto es confiable, es un hecho que reemplazar a Jobs es una tarea quizá imposible, pero Apple sabe que se puede apoyar de Tim Cook y que hacerlo públicamente ayuda a sus relaciones publicas.

[Fuente: Xacata Mexico]

Temas relacionados

Deje un comentario