Carteles absurdos de objetos perdidos (Fotos) - LeaNoticias.com

Carteles absurdos de objetos perdidos (Fotos)

Todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido algo, desde dinero, las llaves, quizá el reloj, algún collar o nuestra mascota.
Sin duda en el último ejemplo, la angustia es grande, pues nuestros fieles amigos se convierten en parte de nuestra familia. El mismo impacto puede tener en aquellas pertenencias que por alguna razón, poseen un significativo valor sentimental.
Ante una situación de pérdida, es común solicitar ayuda y una de las mejores opciones para obtenerla, es pegando letreros en las calles, los cuales deben incluir nuestros datos y describir a detalle lo que se busca, para que de ésta manera, si alguien encuentra nuestro objeto o mascota perdida, pueda comunicarse con nosotros.
También existen casos en que quienes publican este tipo de anuncios, lo hacen para hacer del conocimiento público, que han encontrado algo y que desean devolvérselo a su dueño.
Los sitios holytaco.com, masalatime.com y funlobby.com, publicaron varios de este tipo de anuncios donde algunos de sus autores se tomaron la descripción muy en serio, y otros que al parecer, no tenían otra cosa en qué gastar el papel. De10.mx hizo una selección de estos ejemplos para presentarte los 10 letreros de objetos perdidos más absurdos.
1. La persona que realizó este letrero, en realidad no perdió a su gato, simplemente desea hacerte una pregunta:
"¿Has visto a este gato?… Porque está increíble."

clip_image001

2. Cuando se trata de extravíos no hay límites, cualquier cosa puede perderse… hasta las que sólo existen en la mente.
"EXTRAVIADO… Mi amigo imaginario Steve. (Foto tomada hace tres años)
Visto la última vez en Marzo 21.
Frecuenta lugares de sushi baratos y fiestas de polka.
Si lo ves, dile que Vince lamenta mucho lo del helado y que regrese a casa."

clip_image002

3. En este caso el anuncio realizado por el dueño de este gato no es lo gracioso, sino lo que una persona agregó a su llamado de ayuda. Mientras el felino llamado "Tom" sigue extraviado, alguien más decidió darle una triste noticia a su propietario.
"Tu gato estaba delicioso."
"Tom estaba delicioso."

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image003

4. En la siguiente imagen se ve el cartel de una persona que fue víctima de la delincuencia, pues su bicicleta fue robada. En dicho anuncio se puede ver la ira de su autor.
"Mi bici fue robada de mi jardín frontal la semana pasada.
Es una bicicleta de una velocidad con una bandera de esqueleto y un rayo sobre ella. El rayo y la bandera pudieron ser removidos. Esta bici es totalmente nueva.
NO HAY RECOMPENSA.
En realidad no quiero recuperar la bici. Sólo hice estos letreros para decirte que te odio, ladrón de bicicletas. Espero que andes en mi bici sin casco y que te golpee un Monster Truck. Ojalá que mi bici te lleve directo al infierno."

clip_image004

5. En este letrero podemos ver más que un llamado de auxilio, una obra de caridad, pues a pesar de que se anuncia haber encontrado un perro, su descripción y la forma como fue hallado, muestra la urgencia de su autor por encontrar al dueño.
"SE ENCONTRÓ. Perro gay. Estaba cruzando la calle Dundas el sábado 14 de julio. Casi es atropellado por un auto. ¡No deja de montarse en mi perro! ¡Por favor vengan por él!"

clip_image005

6. En ciertos casos no importa si no se tiene fotografía de la mascota, así se puede ver en el siguiente anuncio, donde la prioridad es encontrar a un gato, el cual es dibujado con un plumón.
Ante la habilidad de su autor para dibujar, fue necesario aclarar que se trataba de un gato negro.

clip_image006

7. También artículos tecnológicos llegan a ser mercancía jugosa para los delincuentes, aunque éstos sean obsoletos.
"EXTRAVIADA. Unidad de diskette.
Fue vista la última vez sobre el escritorio en mi garage. La unidad ha estado en mi familia por años, tiene un valor sentimental. Tiene unas iniciales rayadas en un costado, también chicle. Si lo tiene o lo encuentra, por favor devuélvalo.
RECOMPENSA.
¿Qué clase de mente enferma se roba una unidad de diskette? No me importan los palos de golf…. Haz lo correcto. Por favor llama."

clip_image007

8. En el siguiente cartel se anuncia un gato perdido que en realidad no se desea recuperar, aunque esto provoque otro tipo de pérdida.
"RECOMPENSA. Si lo encuentras y no lo regreses. Prometí a mi novia poner un letrero. El gato es un completo dolor de trasero. Rompe los muebles, defeca en todos lados. Llama si lo encuentras y quieres quedarte con él. ¡Se pagará en efectivo! (Lo sé, mi novia probablemente será mi ex para esta noche).

clip_image008

9. Describir las características de tu mascota perdida es muy importante, aunque hay algunas que en realidad están de más.
"¡PERRO PERDIDO! Amigable, blanco. Jack Russell Terrier con pelotas grandes. Nombre: London Brown."

clip_image009

10. Esta es una prueba de que una persona puede encariñarse con todo, las plantas no son la excepción.
"EXTRAVIADA. La noche del domingo 20 de abril, "Maximus" fue tomada de mis escaleras frontales. El es un bebé Sequoia de aproximadamente 4 pulgadas de alto, en una maceta de 12 pulgadas con un palo de medición. Si lo encuentras, por favor regrésalo… Él es muy especial y lo extraño mucho."

clip_image010

Contenido Relacionado