Casa Club TV estrena “Diseñando con Debbie Travis” - Lea Noticias

Casa Club TV estrena “Diseñando con Debbie Travis”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los miércoles de noviembre, a las 9:30 de la noche, Casa Club TV engalana su pantalla con “Diseñando con Debbie Travis”, el nuevo reality show que reta a los jóvenes de 20 años a que sigan su vocación en la industria comercial del diseño y la construcción. Conducido por la reconocida Dabbie Travis, quien ha triunfado gracias a su propio esfuerzo y profesionalismo, el programa muestra cómo ésta incentiva a los jóvenes a buscar novedosas formas para crear espacios divertidos, atractivos y, por supuesto, a hacer rentable la profesión.

 

Debbie 5430-3-

“Diseñando con Debbie Travis”, que forma parte del bloque programación Mejora tu Espacio de Casa Club TV que es presentado en los miércoles, cuenta con 10 episodios de una hora cada, a través de los cuales Debbie recorre Canadá en busca de 12 jóvenes que representen una generación para el diseño y la decoración. Luego de seleccionados, los participantes son trasladados a la ciudad de Oakville, donde tendrán que superar los retos que la anfitriona establecerá. Durante cinco semanas, con la ayuda de un constructor de una empresa importante y algunos de los más reconocidos maestros de la industria comercial del país, ellos aprenderán lo básico del mundo de la construcción y diseño mientras ayudan a edificar una casa y prueben que sí tienen lo que se necesitan para triunfar.

 

DTRAVISGROUP_ F11A-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

¿La recompensa final? U$250,000.00 para crear su propia firma de construcción y diseño.

“Diseñando con Debbie Travis” ser transmite todos los miércoles a las 6:30 pm y a las 9:30 pm con repeticiones en los sábados a las 3:30 pm

Temas relacionados

Deje un comentario