Castigan a joven adolescente con 60 latigazos por hablar con hombres - Lea Noticias

Castigan a joven adolescente con 60 latigazos por hablar con hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una adolescente recibió 60 latigazos en Tombuctú luego que los islamistas que controlan la ciudad la declararon culpable de hablar con hombres en la calle.

195x312_383885

La niña, de unos 15 años, presuntamente fue sorprendida por los islamistas de Ansar Dine mientras estaba parada junto a un grupo de hombres.

"Los islamistas dijeron que la niña recibió cinco advertencias de la Policía islámica, pero continuó hablando con hombres en la calle. Tras la audiencia, los islamistas propinaron a la menor 60 latigazos. La población local no acudió en grandes números para presenciar la flagelación", dijo Ousmane Maiga, un residente de Tombuctú contactado desde Bamako.

La flagelación pública ocurrió alrededor de las 11 de la mañana frente a la sede de la Policía islámica, en el centro de Tombuctú, junto a la Plaza de la Independencia.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario