Categorías menores del Aragua FC por un nuevo triunfo - Lea Noticias

Categorías menores del Aragua FC por un nuevo triunfo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles desde la una y treinta de la tarde, las categorías menores del Aragua Fútbol Club, saltarán nuevamente al campo de juego en búsqueda de nuevas victorias en la Serie Nacional._GON9233

En esta ocasión, los chamos “Aurirrojos” recibirán en el campo de la Casa Portuguesa de Aragua, a su similar de Deportivo Lara, en una jornada reprogramada.

Ambas categorías menores del Aragua Fútbol Club, vienen de conseguir victorias contundentes ante Tucanes de Amazonas, el pasado sábado de Carnaval, a primera hora, los sub-18 lograron un abultado marcador ante los amazónicos con pizarra de cuatro goles por cero.

Por su parte, los sub-20 tuvieron un careo trabado en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero luego, en la parte complementaria del enfrentamiento, los “Aurirrojos” mostraron su calidad y terminaron llevándose el cotejo con pizarra de dos goles por cero._GON9428

Actualmente, la categoría más joven del elenco aragüeño ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación del grupo 2 de la Serie Nacional, los “Aurirrojos” acumulan seis ganados e igual cifra de empates con a penas una derrota y 24 unidades.

Los sub-20 aragüeños están establecidos en el quinto lugar de la tabla de clasificación del grupo 2, con cuatro ganados, misma cifra de paridades y cinco derrotas con 16 puntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrada para el careo entre aragüeños y crepusculares es totalmente gratis y se comenzará a disputar desde la una y treinta de la tarde, media hora después del primer encuentro, la sub-20 hará presencia en cancha.

[Fuente: Prensa Aragua FC]

Temas relacionados

Deje un comentario