Catherine Fulop criticó a Maradona por apoyar a Maduro - Lea Noticias

Catherine Fulop criticó a Maradona por apoyar a Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz venezolana Catherine Fulop criticó duramente al otrora astro del fútbol Diego Armando Maradona, luego que éste le entregara todo su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro -que enfrenta una grave crisis social y política en su país- en un video que grabó hace casi un mes cuando firmó su contrato con el canal ultrachavista Telesur para ser comentarista durante el Mundial de Brasil.

fulop

En las imágenes, el ex seleccionado argentino dijo que aceptó trabajar para la estación de TV «porque así lo habría querido el Comandante» Chávez y aseguró sentirse «orgulloso de defender la patria bolivariana».

Maradona aprovechó la instancia para enviarle un mensaje directo al pueblo venezolano. «Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas», y destacó: «Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande».

Las declaraciones del ídolo trasandino enfurecieron tanto a Fulop, quien en su programa de radio «Mi gente bella» le reprochó a el 10 que su opinión. «Sos de los que hablas de la izquierda y comes con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá», y le dijo con molestia «ocúpate de tu vida que tienes mucho que ocuparte».

Más tarde, en un contacto con el espacio de televisión Infama, se refirió a la participación que tuvo Diego Maradona en el cierre de campaña del actual mandatario de Venezuela. «Lo tuvieron que llamar porque ningún artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. No sé porque tuvieron que buscar a Maradona…, no sé por qué, porque en Cuba lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí, y porque era amiguito de Fidel (Castro). Mi amor, el mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras disparar contra el ex futbolista, la otrora reina del Festival de Viña comentó que evitaba referirse al difícil momento que vive Venezuela, donde la cifra de muertos durante las protestas subió a 31 personas, «porque después me insultan». «No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo».

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario