“Caudal en la Fe” por @PabloMedinaML - Lea Noticias

“Caudal en la Fe” por @PabloMedinaML

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pablo-medinaFe en una Nueva Venezuela es lo que nos anima a forjar camino en este desafío electoral, donde los venezolanos estemos involucrados para buscar un revivir del país. El trabajador, los profesionales y la juventud serán los  protagonistas esenciales para traer el progreso y la renovación moral en las instituciones, que hoy se hallan bajo el dominio de un tirano y la ignominiosa sumisión de un círculo destructivo.

He aceptado ir a estos comicios por la plena confianza que El Movimiento Laborista ha depositado en mí  y,  porque tengo la convicción de que conjuntamente con la mayoría de los venezolanos sacaremos el país al esplendor. Convencido estoy, que en la unión y metiéndole corazón, lograremos una Nueva República, ya que sería un error volver al pasado o seguir con una V República fracasada.

Nos encontramos en un país en la catástrofe, originada por el demoníaco gobierno que ha resecado las venas productivas de la Nación, desparramando miserias. Pero, ¡llegará la hora! en que el pueblo será la gran figura en la cooperación  de la transformación de  Venezuela. No obstante, para llegar a esa hora bendita, tendremos que transitar por los senderos de unos comicios, que con la unidad y el coraje nos permitirá llegar a una posición de poder, donde el cambio será un renacer.

En esta Nueva República, con la fuerza de los trabajadores, de los profesionales, de los jóvenes, de los empresarios, y de todo aquel que quiera al país, iremos saneando el cuerpo de la sociedad,  para volver a tener la capacidad de asombro cuando se produzca un hecho irregular. Porque en nuestro gobierno, la justicia ocupará su adecuado lugar. Donde la lágrima del prójimo será nuestra propia lágrima.

En un país donde no se aplique la  justicia nunca habrá paz. Y aquí mientras hallan presos políticos, cárceles inhumanas, hospitales sin instrumentos médicos ni insumos, no habrá tranquilidad, sino más bien, es la imagen que deshonra y devela a un gobernante que se dice amar a un pueblo, pero que en realidad lo tiene muy lejos de su corazón.

Este régimen se alimenta de palabras, que en estos trece años suenan huecas.  Durante todo este tiempo ha sido una burla constante contra el trabajador. ¿Chávez si no gozaras de todas esas “regalías”  y de las que no tienen cuenta, te alcanzaría un aumento de cinco bolívares?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nuestro gobierno se aplicará la justicia y habrá Seguridad Social para el venezolano. Facilitaremos la reactivación de las cadenas productivas del país. Y combatiremos con firmeza la delincuencia para devolverle la tranquilidad física y espiritual a la familia venezolana.

Pablo Medina

Twitter: @PABLOMEDINAML

Temas relacionados

Deje un comentario