Cayeron a tubazos a un joven por lanzar piropos a la novia del vecino - Lea Noticias

Cayeron a tubazos a un joven por lanzar piropos a la novia del vecino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A un adolescente de 17 años de edad le cayeron a tubazos porque, supuestamente, le lanzó unos piropos a la novia de un vecino. El hecho ocurrió en el sector El Tigrito de Lagunetica.

escasez-de-tubos635

Según fuentes policiales, el muchacho celoso, también de 17 años, llamó a la puerta de la casa de la víctima y cuando ésta salió la golpeó en la cabeza. Un sujeto lo esperaba en la vía principal y huyeron en una moto.

Familiares del agredido lo llevaron a una clínica de la ciudad. Le fracturaron el tabique nasal y sufrió politraumatismos generalizados.

En otro suceso, una niña de 12 años sufrió politraumatismos en el rostro durante una riña que protagonizó frente al colegio Rómulo Gallegos, donde estudia.

Al parecer, un grupo de jovencitas sostuvo una discusión en el salón de clases y acordaron en verse en la salida para arreglar sus diferencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Docentes que intervinieron aseguraron que la menor fue golpeada con un peñón en la cara. Bomberos de Miranda la trasladó a la emergencia del Victorino Santaella.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario