Cecilia Morel recibió en La Moneda a esposa de Juan Guaidó - LeaNoticias.com

Cecilia Morel recibió en La Moneda a esposa de Juan Guaidó

Fabiana Rosales llegó este martes a Chile como primera dama encargada de Venezuela. Espera reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

La primera dama Cecilia Morel recibió en la mañana de este miércoles en La Moneda a Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de su gira por el país.

Rosales llegó este martes al país y se reunirá con grupos de compatriotas, mientras espera tener la posibilidad de citarse con el Presidente Sebastián Piñera, quien no se encuentra en el país, pues viajó hoy a Argentina.

Morel le expresó a la esposa del líder opositor venezolano que “no están solos” y que van “a caminar a su lado en este camino duro pero esperanzador”.

“Lo más importante es que tenemos esperanza de que más temprano que tarde va a llegar la libertad y la luz a Venezuela”, dijo la primera dama.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Morel dijo que “en pleno siglo XXI, no pueden haber ambigüedades. Venezuela hoy es una dictadura agravada por una dramática crisis humanitaria. Es un deber moral apoyarlos para que su país vuelva a la paz, libertad y democracia”.

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics