¿Celulitis? Haz que desaparezca con esto tips - Lea Noticias

¿Celulitis? Haz que desaparezca con esto tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hecho de que más del 90% de las mujeres alrededor del mundo tenga celulitis no significa que debamos conformarnos y decirle adiós a las minifaldas o escondernos detrás de un pareo cuando vamos a la playa. Desaparecer la piel de naranja por arte de magia es imposible; no obstante, sí podemos disminuir su apariencia considerablemente.

celulitis

Belleza: Tips para combatir la odiosa celulitis

Seguro estás pensando que vamos a decirte que debes comer bien, hacer ejercicio, beber mucha agua y humectar tu piel para ver resultados, ¿no? ¡Pues sí! Pero antes de que dejes de leer creyendo que ya lo sabes todo, mejor dale una oportunidad a estos tips que le darán un giro radical a la típica batalla anti-celulitis.

Tips: Los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis

Básicos con un twist

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Dieta

Lo que sabes: Disminuye el consumo de carbohidratos y alimentos procesados, al mismo tiempo que aumentas el de frutas y vegetales.

Lo que no sabes:

-Los ácidos grasos esenciales fortalecen los tejidos conectivos alrededor de las células grasas. Una dieta rica en ellos combate la celulitis con mayor efectividad, además de evitar que la piel pierda elasticidad. Encuéntralos en los aceites de oliva, linaza y de pescado.

-Las proteínas ayudan a combatir la retención de líquidos, un factor clave en la piel de naranja. ¿Quieres resultados rápidos? Incluye en tu alimentación hasta tres porciones diarias de pescado, legumbres o tofu.

-¿Detox? Sí, por favor. Aunque no es un método para perder peso, puede hacer mucho por la apariencia de tu piel. Intenta con uno de tres días, existen diversas programas en el mercado que pueden hacértelo más fácil. Si quieres algo más sencillo, despídete del azúcar, la sal, el café y el alcohol.

Belleza: Lo que nadie te dice sobre el detox

El extra. Para que incorpores los puntos anteriores de forma orgánica a tu estilo de vida, te compartimos esta receta que puedes preparar regularmente con efectos desintoxicantes y antiinflamatorios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ensalada Detox Anti-celulitis

dieta

Ingredientes:

1 taza de kale

1 taza de espinaca

1/2 taza de lechuga

1 manzana verde pequeña

1 jitomate mediano

1 pimiento rojo

1 manojo de perejil

Para el aderezo:

4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

El jugo de medio limón

1 cucharada de jengibre rayado

1 cucharada de miel sin procesar

Preparación: Pica, rebana o corta los ingredientes. En un tazón aparte, mezcla los del aderezo y sirve sobre la ensalada.

BELLEZA: Bebe tu camino hacia un abdomen plano

2. Líquidos

Lo que sabes: Beber mucha agua elimina las toxinas.

-Consumirla a través de alimentos sólidos tiene resultados más efectivos. ¿La mejor opción? El melón, ¡su composición es agua en un 90% agua y tiene muy pocas calorías. Otras excelentes alternativas son la ciruela y el mango, ricos en vitamina A y C que ayudan a mantener la firmeza de la piel.

-Además de agua, toma té. Pero no únicamente el tan popular té verde, sino el de hojas de diente de león y ginkgo biloba, ya que aceleran la circulación.

Dieta: Secretos para no subir de peso que puedes aplicar en tu vida diaria

3. Ejercicio

Lo que sabes: Un entrenamiento cardiovascular es la mejor arma para combatir la celulitis.

Lo que no sabes:

¡Añadirle sentadillas y zancadas harán la diferencia! Estos movimientos son las armas más eficaces para derretir la celulitis y darle firmeza a los músculos de tus zonas problema. Haz tres series de de 12 a 20 repeticiones, un mínimo de tres veces a la semana. En un mes verás resultados.

Belleza: La tendencia de fitness que dominará en 2014

¿Buscas algo más que simples flexiones? Checa esta sencilla rutina y despídete de la piel de naranja.

Cuerpo perfecto en tres pasos

Movimiento 1. Párate con los pies separados a la altura de tus caderas, sostén unas mancuernillas pequeñas en cada una de tus manos. Da una zancada y mantén el movimiento durante dos segundos, ahora con la pierna contraria. Regresa y repite 15 veces con cada pierna.

Movimiento 2. Párate igual que en el paso anterior. Inclínate hacia adelante sacando los glúteos y manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas. Enderézate y haz de 8 a 10 repeticiones.

Movimiento 3. Párate en la orilla de un escalón y con las puntas de los pies, empújate hacia arriba y regresa. Sostén el movimiento por dos segundos. Repite de 8 a 10 veces.

Belleza: Los productos top para un derriere de envidia

4. Mantenimiento

Lo que sabes: Utilizar un tratamiento anti-celulítico es el complemento ideal de todo el programa anterior.

Lo que no sabes:

-Antes de aplicar cualquier crema, masajea la piel de las áreas problema con un cepillo para el cuerpo. Hazlo dos veces al día y con movimientos amplios en dirección al corazón. Esto ayudará a romper los depósitos de grasa y a estimular la circulación linfática.

-Aplica tu tratamiento favorito también en la noche, ya que el sistema de drenaje interno de tu cuerpo trabaja mejor durante el sueño.

piernas sin celulitis

[Fuente: glamour.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario