Centro Comercial Puente Real fue capital de la moda - Lea Noticias

Centro Comercial Puente Real fue capital de la moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Una tarde llena de moda y buen gusto! fue el grito de guerra del centro comercial Ciudad Puente Real, en Nueva Barcelona, para presentar su primer Fashion Show del 2012.

image

El concurrido centro de compras lució diferente el sábado. La Plaza Central recibió a cientos de personas que disfrutaron de un espectáculo cargado de color y las últimas tendencias de la industria textil.

Una gran pasarela, desplegada a lo largo y ancho en el corazón del mall barcelonés, fue testigo del trabajo de diseñadores locales y tiendas que presentaron sus propuestas para la venidera temporada primavera-verano.

image

Delicados vestidos de gala, que conjugaron la sobriedad y el buen gusto, estuvieron acompañados de trajes de baño y piezas casuales durante el desfile. También, en vísperas carnestolendas, los modelos lucieron los disfraces de moda para las coloridas festividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta edición, el talento de la agencia de modelaje GB Boga Model fue la encargada de brindar el recurso humano para la producción, auspiciada por la administración del centro comercial, que recibió excelentes críticas y aplausos por parte de los presentes.

“En una dinámica vitrina se ha convertido este evento que reúne a talento local y nacional sobre un mismo escenario. En esta ocasión quisimos presentar el menú que diversas tiendas del centro comercial y diseñadores emergentes traen para las próximas temporadas”, resaltó el productor del evento, Gerardo Mudarra.

Talento local

El show room de la moda oriental contó con la participación de 45 modelos de la organización GM y el patrocinio de Caribbean Gym y Mon Reve. Mujeres, hombres y niños desfilaron ataviados en diferentes estilos que ratificaron la creatividad y originalidad de las marcas participantes.

Los diseños de Yamilett de Paz, Tiendas Vergara, Moas Desing y Tiendas Karina´s fueron los principales anfitriones de la jornada que se prolongó hasta la noche. El estilismo fue responsabilidad del conocido Julio Palis y la animación de la carismática periodista y locutora Cleris Tineo.

Mudarra aprovechó la ocasión para agradecer al público por la recepción y adelantó que habrán otras ediciones del show room “ya que se muestra lo hecho en casa y las opciones que nos presenta la industria textil para estar en sintonía con la moda mundial”.

[Fuente: Edixon Rodríguez]

Temas relacionados

Deje un comentario